Muere un joven italiano tras recibir una paliza en una discoteca de Lloret de Mar
El joven italiano que recibió este sábado una paliza en una discoteca de Lloret de Mar (Girona) ha fallecido en el hospital Josep Trueta, por lo que los tres detenidos se enfrentan a una acusación de un delito de homicidio.
Los Mossos d’Esquadra han informado que los tres detenidos, de 20, 24 y 26 años, son de nacionalidad rusa y no tienen domicilio conocido, según un comunicado de este cuerpo policial.
La policía recibió un aviso sobre las tres de la mañana después que las cámaras de seguridad del local grabaran cómo tres jóvenes golpeaban al joven italiano dándole puñetazos y también patadas, incluso en la cabeza. El joven fue trasladado en estado muy crítico hasta el Hospital Trueta de Girona, donde ha fallecido.
Los presuntos autores de la agresión, que habían huido del lugar del suceso, fueron localizados después por los agentes de la policía autonómica en la zona del paseo marítimo de Lloret.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación. Los detenidos pasarán próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes (Girona).
Lo último en Sociedad
-
Fundación Mutua, Cruz Roja Española y Fundación Real Madrid: unidos en la ayuda a hijos de víctimas de maltrato
-
Todo sobre Roberto Leal: su edad, sus hijos, su mujer, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
El antes y después de Grison: su impactante cambio físico y qué dieta ha seguido
-
Palo de Jorge Rey a la AEMET: lo que llega el «6 o 7 de junio» no es normal
-
Kevin Costner enseña su lujoso salón por primera vez: con vistas al mar y una mansión multimillonaria
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»