Sociedad
Durante un partido de fútbol

El momento más íntimo de Clara Chía y Gerard Piqué que acaba en una marranada

Gerard Piqué y Clara Chía Martí protagonizaron un momento de dudoso gusto en la última comparecencia pública de ambos

«Piqué es un niñato total e imbécil»

La primera gran bronca de Piqué y Clara Chía en público: acaba de la forma más inesperada

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han distinguido en los últimos tiempos por su necesidad, casi enfermiza, de mantenerse alejados de los focos como pareja. Ya suficiente se habla de nosotros como para dar más titulares con nuestras comparecencias públicas, pensarían ambos, con todo el jaleo de Shakira aún candente. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora sí que se exponen al público como lo que son, la pareja de moda de lo que va de 2023 y claro, cuando uno se deja ver tanto salen momentos a la luz que quizá uno no querría.

Hasta ahora, lo más sonado de las grabaciones a Piqué y Clara Chía juntos era una visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad de la joven, derivado de todo lo sucedido con la canción de Shakira, y una pillada reciente en plena calle en la que Martí se chocaba contra una valla publicitaria al tiempo que Piqué vacilaba sin paliativos al reportero que les había ‘asaltado’ por una avenida de Barcelona.

El tercer capítulo de la relación Piqué-Clara Chía ante el público sucedió en un partido de fútbol, concretamente en la final de la Copa de Cataluña que midió al Badalona Futur con el FC Andorra, club del que Gerard Piqué es presidente a través de su empresa, Kosmos Global Holding. El mandatario no quiso perderse el encuentro y sé llevó a su amada Clara a verlo con él. Se dice que a ella le gusta también el fútbol, aunque un encuentro como ese quizá fue demasiado para mantener su atención sobre el césped. Por cierto, la victoria por 1-0 debió poner muy contento a Piqué en un proyecto que va viento en popa.

Clara Chía le quita la ‘espina’ a Piqué

La confianza era tal que se sentían como en casa y aunque Piqué quería ver el partido, Clara se empeñó en un objetivo hasta tal punto de no parar hasta conseguirlo. Estaba en el rostro de Piqué y era una espinilla. La joven, ni corta ni perezosa ni tampoco vergonzosa, se puso manos a la obra, en público, a quitarle ese punto de la cara a su novio, sin saber, claro, que había una cámara grabándoles y que la ‘marranada’ como algunos han tildado ya, comenzaría en los siguientes minutos a circular sin freno por las redes sociales.