Casa Real

La miembro de la Casa Real que podría acabar como cheerlader este verano

miembro de la casa real
La miembro de la Casa Real que podría acabar como cheerlader este verano

Aunque no hace mucho sabíamos poco de los hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, ahora son siempre noticia desde que sus padres iniciaron un proceso de separación. Por esto Irene, una de las que más está creciendo (y dará que hablar) podría ser la miembro de la Casa Real que acabaría como cheerlader este verano.

En cambios de estudio continuos, al parecer Irene Urdangarin debe empezar, en breve, sus estudios universitarios. Y según relatan algunos medios como El Nacional y Vanitatis, es posible que elija el campus de Lausanne de la EHL Hospitality Business School.

Descubre qué miembro de la Casa Real podría acabar como cheerlader este verano

Hablamos de una escuela elitista de Suiza y ofrece estudios de hostelería. Así que el próximo futuro de Irene podría ser chef o bien tener un empleo relacionado con la restauración.

Si bien seguro que es una universidad top, nos extraña algo que ella no elija una de las escuelas de alta reputación de hostelería de España, cuna de importantes chefs. Pues aquí hay algunas de las más potentes del mundo y no hace falta irse a Suiza (es verdad que está viviendo allí) para estudiar una de las asignaturas estrellas en España.

Quizás prefiera esta universidad porque puede hacer de cheerleader. Pues es algo que no se estila tanto aquí y sí en otros lugares de Europa, y especialmente de Norteamérica.

Como en la escuela se juega al baloncesto, podrían tener un equipo de cheerleader y, aunque esta familia no dice ni habla nada sobre su vida personal, bien podría ser una ilusión para ella.

Máxima tranquilidad

Otra de las razones del porqué Irene no escoge una de las universidades de hostelería que hay en España es que hay menos intimidad. Hace tiempo que vive con su madre en Suiza y allí no tienen la prensa al lado de la puerta de casa. están felices y tranquilas en el extranjero y por esto tal centro sería perfecto para su vida allí.

De todas maneras , habrá un momento en que la prima de Victoria Federica tendrá que hacer su vida, independizarse, empezar a trabajar y desconocemos si va a querer vivir fuera o bien regresará a España donde los chefs son altamente reconocidos, y realmente no hay tantas mujeres que se dediquen a ello. ¿Se convertirá en cheerleader Irene Urdangarin? ¿O será una de las futuras concursantes de MasteChef cuando acabe sus estudios?

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias