Mario Picazo insiste y sería antes del final del verano: España se prepara para recibir un huracán en esta fecha
Mario Picazo insiste en la llegada de un huracán con el final del verano en España ya hay fecha para que se produzca este singular acontecimiento
Mario Picazo se atreve más que nadie: esto es lo que durará el mal tiempo en España
La AEMET por fin pone fechas para el cambio del tiempo en España
Mario Picazo insiste en la llegada de un huracán con el final del verano en España ya hay fecha para que se produzca este singular acontecimiento. Lo que parecía imposible, es posible y solo un experto en la previsión del tiempo, como Mario Picazo es capaz de verlo, antes que nadie. Realizó una previsión hace unas semanas que dejó a todos con la boca abierta, nuestro país debía prepararse para la llegada de un fenómeno muy distinto, un huracán que podría cambiarlo todo.
Antes del final del verano llegará a España un huracán, según Mario Picazo en esta fecha
El Mediterráneo un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una cantidad tremenda de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto roza ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media. Suficiente para que con las… pic.twitter.com/f43zReLAFN
— Mario Picazo (@picazomario) July 25, 2023
El riesgo de incendios ha estado muy presente en un verano que terminará con un fenómeno que puede ser histórico. Tal y como ha manifestado Mario Picazo en sus redes sociales, las posibilidades de que llegue un huracán a nuestro país son cada vez mayor. La anomalía térmica que hemos vivido tendrá consecuencias inmediatas.
Picazo ha querido alertar a toda la población: «El Mediterráneo, un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una tremenda cantidad de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto rosa ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media.» Lo hemos vivido en primera persona con unas temperaturas por encima de lo que sería habitual.
Según este meteorólogo, es suficiente para que «con las condiciones de dinámica atmosférica ideales (cómo las que caracterizan a los huracanes del Atlántico) se pasee por sus aguas un huracán hecho y derecho. Será interesante ver qué tipo de escenario nos encontramos en la recta final del verano con las primeras incursiones de aire frío».
Las primeras incursiones de aire frío pueden ser las que activen esta circulación anómala que crearía unos huracanes que pasasen por sus aguas, en esta recta final del verano. Quizás en unos días podamos ver estos huracanes llegar a nuestro país de una forma no directa, pero con unos efectos que pueden ser terribles. Tocará esperar para ver qué es lo que acaba pasando.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Roberto Leal: su edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal: su edad, a qué se dedica y su historia con el presentador de ‘Pasapalabra’
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
La peligrosa macroalga que va a reventar el verano: las playas de este país están plagadas de sargazo y amenaza las costas
-
Así es Jorge Fernández, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’: edad, su pareja, dónde vive y su enfermedad
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción