Llevan ante el juez a dos chicas que bailaron sobre un coche en marcha por las calles de Jávea (Alicante)
La Policía Local de Jávea (Alicante) ha dado traslado al juzgado de un vídeo grabado el pasado sábado en el casco urbano de la localidad en el que se ve a dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha.
Las imágenes, que se han divulgado por redes sociales, han permitido a los agentes llevar el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.
Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se registraron el pasado sábado y ya han sido identificadas tanto las dos chicas como el propietario del vehículo y, ahora, se está a la espera de determinar quién conducía realmente el coche. Según las mismas fuentes, todos los implicados son extranjeros y residentes en Jávea.
La grabación, de un minuto y 14 segundos de duración, está realizada por el vehículo que circulaba detrás y transcurre por la calle Virgen de los Ángeles y, por ello, es la Policía Local la competente para dar traslado a la autoridad judicial de los hechos.
Temas:
- Alicante
- Seguridad vial
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: aviso amarillo por «chubascos y…»
-
Meteocat alerta de lo que llega a estas zonas de Cataluña en las próximas horas: no es normal
-
Ni lluvias ni granizo: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega después de la DANA a partir del lunes
-
La AEMET activa la alerta naranja en estas zonas de España y lanza un aviso especial: «Nivel máximo de…»
-
La pregunta de Toñi Moreno que ha hecho estallar a Belén Esteban: «Que sea la última vez»
Últimas noticias
-
Última hora del plan de Trump para Gaza, en directo | Liberación de rehenes y firma del acuerdo
-
Las lágrimas de Laura Madrueño al anunciar la muerte de una compañera de ‘Supervivientes’
-
Huelga general en España por Palestina: días, horarios y manifestaciones
-
Firma del acuerdo de paz entre Israel y Hamás con Donald Trump, streaming online
-
Ábalos renuncia a su abogado para evitar declarar ante el juez y entrar en prisión