Kiko Rivera no remonta: así es el problema de salud que sufre Irene Rosales
Irene Rosales ha compartido con el público qué está pasando en su vida privada
La llegada del verano no ha sido igual para todos. Tal es el caso de Irene Rosales, quien ha compartido recientemente una imagen en sus redes sociales que ha alarmado a sus seguidores. La mujer de Kiko Rivera dejó entrever que su salud no está en su mejor momento, lo que la obliga a permanecer en casa reposando. Hay que tener en cuenta que la andaluza ha estado un tiempo retirada de la pequeña pantalla, pero ahora ha regresado con fuerza para comentar ‘Supervivientes’ en el programa ‘Fiesta’, por eso vuelve a estar de plena actualidad.
En la fotografía que ha compartido, Irene Rosales se muestra descansando en su hogar, con un termómetro a su lado que marca una temperatura de 38,2 grados centígrados. «Llevo un día… He cogido un virus de gastroenteritis, fiebre y me duele todo el cuerpo», escribió. Sus palabras reflejan su estado actual y su decisión de mantenerse alejada de sus obligaciones profesionales para evitar contagiar a otros. Este nuevo golpe empeora la situación de Kiko Rivera, quien lleva una temporada asumiendo malas noticias, como pro ejemplo la nula relación con su madre.
La faceta de influencer de Irene Rosales
Debido a su malestar, Irene ha reducido significativamente su actividad en redes sociales. Tras apartarse de la televisión, encontró en el mundo digital su principal vía de escape y una fuente importante de ingresos. Irene Rosales es considerada una influencer con todas las de la ley, con casi un millón de seguidores que siguen de cerca cada uno de sus movimientos. Hace unos días, sus fans fueron testigos de la celebración de su 33 cumpleaños.
Con un carrusel de imágenes divertidas, posando junto a globos que anunciaban su nueva edad, Irene celebró otro año de vida. «La felicidad de saber vivir la vida mientras se van sumando años. Subo a las 33 rodeada de mucho amor y solo me salen palabras de agradecimiento. Gracias siempre a @globos_triana por este detallazo. Si tengo que pedir un deseo, SALUD para todos. Mami, papi, os echo tanto de menos», expresó.
Su post de celebración acumuló miles de ‘me gusta’ y comentarios de figuras conocidas del panorama nacional. Kiko Rivera, Rosario Mohedano, Tamara Gorro, Eva González y María Cerqueira se unieron a la ola de felicitaciones públicas, mostrando el cariño y aprecio que le tienen.
Hay que señalar que se centró en Instagram tras abandonar Telecinco y desde ese momento Internet se convirtió en su gran negocio. Por eso es importante que vuelva a estar activa.
La situación de Kiko Rivera
Kiko Rivera se mantiene enfocado en su carrera musical. Al igual que su esposa, decidió alejarse de la televisión para dedicarse de lleno a la música y a sus esporádicas apariciones en Twitch. Esta plataforma se ha convertido en su medio preferido para hablar de temas importantes, como el ictus que sufrió y que casi le cuesta la vida. Aunque en ese momento contó con el apoyo de su madre y su hermana, actualmente su relación con ellas es nula.
A pesar de las tensiones familiares, Kiko Rivera mantiene una estrecha relación con su prima, Anabel Pantoja. Él fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Anabel, una noticia que rápidamente se difundió por todo el país. Kiko compartió un emotivo vídeo del momento en que Anabel y su pareja, David Rodríguez, les comunicaron que estaban esperando a su primer bebé. Aunque en el pasado hubo tensiones entre los primos, estas han quedado en el olvido, como lo han demostrado en las últimas semanas.
Kiko ha decidido centrarse en su trayectoria musical. Le ha costado mucho ganarse el reconocimiento del público porque gran parte de la audiencia le conoce por ser hijo de Isabel Pantoja. Ahora no tiene contacto con la cantante y considera que sus apellidos le están perjudicando. Afortunadamente cuenta con el apoyo de Irene Rosales, quien le ha dado la mano y nunca se ha separado de él.
Un matrimonio unido
La situación de Irene Rosales ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación. Mientras tanto, Kiko Rivera continúa persiguiendo sus sueños en la música, alejándose de los dramas familiares y enfocándose en su futuro profesional. La pareja enfrenta estos desafíos unidos, mostrando la fortaleza de su relación en tiempos difíciles.