Jorge Rey lanza la peor alerta por nevadas y lluvias intensas: España, en riesgo extremo
Jorge Rey ha lanzado la peor alerta posible por nevadas y lluvias intensas en España, el riesgo puede ser extremo en zonas a las que no están acostumbrados a ver este fenómeno.
España se prepara para lo peor: Jorge Rey anuncia nevadas y lanza una alerta para febrero
Peligrosa alerta de Jorge Rey: temperaturas de menos 14 grados y frío extremo en España
Jorge Rey ha lanzado la peor alerta posible por nevadas y lluvias intensas en España, el riesgo puede ser extremo en zonas a las que no están acostumbrados a ver este fenómeno. Estamos ante un invierno de lo más atípico que ha pasado de temperaturas extremadamente altas a bajadas importantes en el termómetro. Esta semana según Jorge Rey el peligro es extremo ante unas nevadas que se pueden convertir en protagonistas en cotas bajas. El joven meteorólogo lanza la alerta desde sus redes sociales y canales para prevenir a la población.
España está en riesgo extremo ante la alerta que ha lanzado Jorge Rey: nevadas y lluvias extremas
👉 Llega un nuevo temporal invernal a España 🥶🌬️https://t.co/UEbgUqrIw0 pic.twitter.com/cVhEnI5SXn
— Jorge Rey | JR (@eltiempoconjr) February 6, 2023
Comenzarán a notarse las nevadas de forma intensa: “Llegarán nevadas bastante intensas a zonas del Sistema Ibérico. De hecho, podríamos destacar lugares como Castellón de la Plana o Teruel”. Son zonas en las que no suele acumularse la nieve, aunque esta semana la hemos podido ver caer con mucha fuerza.
También nevará en Burgos, Soria, León y zonas que podrían sorprendernos como Galicia. Rey ha lanzado la alerta para evitar males mayores. Las lluvias pueden hacer daño, pero la nieve es capaz de paralizar un territorio con lo cual, se deben extremar las precauciones y evitar los desplazamientos en la medida de lo posible si no son necesarios.
La borrasca Isaack será una de las que llegará las próximas horas a nuestro país con más fuerza. Con lo cual, se acerca un poderoso frente que puede dejar lluvias intensas y posibilidad de nieve en casi todo el país. El temporal se ha convertido en el peor enemigo de una semana en la que se pueden batir todos los récords.
Las zonas donde tradicionalmente están acostumbrados a ver nieve no tendrán tanto riesgo como aquellas en las que es una novedad. El centro del país vivirá un episodio de nieve que puede ser una realidad, aunque en cierta manera no será tan acusado como los lugares de costa en los que puede llegar. El frío causará estrago según Jorge Rey estas próximas horas en lugares donde no se han
Lo último en Sociedad
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Jorge Rey coincide con la AEMET sobre el domo de calor: «La semana del 10 al 16 de agosto será más cálida de lo que ya es de normal»
-
La meteoróloga Andrea Danta sobre el domo de calor que se aproxima a España: «Dejará temperaturas de 43 ºC y noches tórridas»
-
Es oficial: la AEMET confirma lluvias y nubosidad el día del eclipse en estas zonas de España
-
FiestAventura, el show nocturno de PortAventura se despide el 5 de septiembre tras 27 temporadas
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos