Jorge Rey lanza la peor alerta por nevadas y lluvias intensas: España, en riesgo extremo
Jorge Rey ha lanzado la peor alerta posible por nevadas y lluvias intensas en España, el riesgo puede ser extremo en zonas a las que no están acostumbrados a ver este fenómeno.
España se prepara para lo peor: Jorge Rey anuncia nevadas y lanza una alerta para febrero
Peligrosa alerta de Jorge Rey: temperaturas de menos 14 grados y frío extremo en España
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: "Estamos ante…"
Jorge Rey ha lanzado la peor alerta posible por nevadas y lluvias intensas en España, el riesgo puede ser extremo en zonas a las que no están acostumbrados a ver este fenómeno. Estamos ante un invierno de lo más atípico que ha pasado de temperaturas extremadamente altas a bajadas importantes en el termómetro. Esta semana según Jorge Rey el peligro es extremo ante unas nevadas que se pueden convertir en protagonistas en cotas bajas. El joven meteorólogo lanza la alerta desde sus redes sociales y canales para prevenir a la población.
España está en riesgo extremo ante la alerta que ha lanzado Jorge Rey: nevadas y lluvias extremas
👉 Llega un nuevo temporal invernal a España 🥶🌬️https://t.co/UEbgUqrIw0 pic.twitter.com/cVhEnI5SXn
— Jorge Rey | JR (@eltiempoconjr) February 6, 2023
Comenzarán a notarse las nevadas de forma intensa: “Llegarán nevadas bastante intensas a zonas del Sistema Ibérico. De hecho, podríamos destacar lugares como Castellón de la Plana o Teruel”. Son zonas en las que no suele acumularse la nieve, aunque esta semana la hemos podido ver caer con mucha fuerza.
También nevará en Burgos, Soria, León y zonas que podrían sorprendernos como Galicia. Rey ha lanzado la alerta para evitar males mayores. Las lluvias pueden hacer daño, pero la nieve es capaz de paralizar un territorio con lo cual, se deben extremar las precauciones y evitar los desplazamientos en la medida de lo posible si no son necesarios.
La borrasca Isaack será una de las que llegará las próximas horas a nuestro país con más fuerza. Con lo cual, se acerca un poderoso frente que puede dejar lluvias intensas y posibilidad de nieve en casi todo el país. El temporal se ha convertido en el peor enemigo de una semana en la que se pueden batir todos los récords.
Las zonas donde tradicionalmente están acostumbrados a ver nieve no tendrán tanto riesgo como aquellas en las que es una novedad. El centro del país vivirá un episodio de nieve que puede ser una realidad, aunque en cierta manera no será tan acusado como los lugares de costa en los que puede llegar. El frío causará estrago según Jorge Rey estas próximas horas en lugares donde no se han
Lo último en Sociedad
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
La AEMET pone en alerta a España por lo que llega a partir de mañana: frío polar, nieve y niebla
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
Últimas noticias
-
Las personas que duermen con sus mascotas sobre la cama tienen estas 7 características, según los psicólogos
-
El control horario digital sigue en punto muerto. ¿Se retrasará a 2027?
-
Guardiola se abre a incluir a Vox en su Gobierno: «Tiene que haber un compromiso de seriedad»
-
El ex ministro Sevilla prepara una alternativa a Sánchez: «El PSOE se ha podemizado»
-
El Gobierno ‘regala’ el Ingreso Mínimo Vital a miles de parados que agotan la prestación