Previsión del tiempo

España se prepara para lo peor: Jorge Rey anuncia nevadas y lanza una alerta para febrero

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sabiduría popular nunca falla, Jorge Rey anuncia nevadas y lanza una alerta para febrero que traerá una ola de frío siberiano sin precedentes. La bestia del este, una ola de frío siberiano está en camino según este joven que fue capaz de predecir el temporal Filomena. Basándose en los métodos tradicionales ha conseguido ponerse por encima de los expertos que se basan en los mapas del tiempo simplemente. La sabiduría popular lanza una nueva advertencia en un día en el que parece que la señal más clara está llegando.

Jorge Rey anuncia nevadas y lanza una alerta para febrero en España

Febrero en España puede llegar a ser radicalmente distinto a como nos ha dejado el mes de enero. El anticiclón parece que es una realidad que llega a este territorio con la idea de hacernos vivir unos días de contrastes. Las mañanas relativamente cálidas, con sol y las noches frías con heladas generalizadas pondrán en riesgo este territorio.

También puede ser un riesgo según Jorge Rey un dicho popular, un refrán que está más vivo que nunca. La candelaria ha sido un día de referencia al invierno: “El día de la Candelaria, está el invierno fuera; pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar” Al ser un día de heladas generalizadas se está alertando a la población de lo que está por llegar.

Un tiempo que traerá las heladas y el frío típico de esta zona con el que se tendrá que luchar en unos días en los que parece que las temperaturas nos dan una tregua. Febrero solo acaba de comenzar, pero ya hay señales de la llegada de un cambio radical que puede traer nevadas fuertes. Lo que hemos vivido ahora, no será nada con lo que está por llegar.

Una ola de frío siberiano llegará a partir de este próximo lunes, dejando atrás un fin de semana que se espera de bonanza en gran parte del territorio. Los mapas del tiempo ya están empezando a dejar ver algo que la sabiduría popular de los refranes y las cabañuelas el método que usa Jorge rey ya es una realidad.

El frío más extremo del mundo, el que pone todo el territorio en alerta estará presente en unos días. Siguiendo con la advertencia de que ha lanzado Jorge Rey a todos sus seguidores en las redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias