Jorge Rey está desconcertado con el cambio radical de temperaturas y avisa de algo totalmente anómalo
Jorge Rey está totalmente desconcertado con un cambio radical de temperaturas que es la antesala de un tiempo totalmente anómalo
Mario Picazo alerta de un fenómeno que está aumentado de manera alarmante y afectará a tus viajes
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Jorge Rey está totalmente desconcertado con un cambio radical de temperaturas que es la antesala de un tiempo totalmente anómalo. Este adolescente que acaba de terminar la ESO ha sido capaz de predecir fenómenos como Filomena que dejó a medio país helado. No duda en usar los métodos tradicionales para predecir un tiempo que puede tener unas consecuencias totalmente inesperadas. Nos espera un cambio radical que podría llegar en las próximas horas y puede desconcertar a más de un especialista en el tiempo. Esto es lo que vamos a ver en breve en España, según Jorge Rey.
Avisa Jorge Rey de cambio radical de temperaturas
Las previsiones de Jorge Rey son seguidas por todas aquellas personas que quieren estar al día del tiempo que nos espera, siguiendo los métodos tradicionales de este joven. Desde las cabañuelas hasta la observación de la naturaleza, es un tipo de previsión que casi nunca falla y siempre nos demuestra que hay señales de lo que está a punto de llegar.
Los animales y la propia naturaleza están más conectados con el tiempo de lo que nos imaginamos. Este verano y gracias a las hormigas voladoras, Jorge Rey ha podido estar pendiente de un mal tiempo que llegaba de forma inesperada, nadie pensaba en las lluvias abundantes en plena ola de calor.
Las avispas son otra de las señales que nos indica que va a hacer mucho frío este otoño-invierno. El dicho dice que: «Año de avispas, año de ventiscas y nieve», por lo que será mejor que preparemos la chaqueta para estos días que están por llegar, porque podemos enfrentarnos a un frío que puede ser intenso.
Tal y como dice Jorge Rey: «Octubre puede sorprendernos bastante por ser muy diferente al de otros años». Sus métodos tradicionales señalan algo totalmente anómalo en nuestro país, no ha pasado durante los últimos años, pero este 2023: «la llegada de aire frío temprano» será una realidad que nos afectará los próximos días.
La anomalía la señalan también las golondrinas que han manifestado un comportamiento extraño. Son las aves que nos advierten de que el tiempo está a punto de cambiar y el verano se marcha para siempre, con la llegada de un otoño con temperaturas que según Jorge Rey podrían estar por debajo de lo que sería habitual en un mes de octubre.