Jorge Rey lo confirma: las lluvias demenciales llegan a España ya
Jorge Rey avisa de que las lluvias que están llegando a España son demenciales
Jorge Rey asusta a España con su última predicción: lluvias históricas están a punto de llegar
Alerta máxima de la AEMET para Madrid: lo que llega no lo hemos visto nunca
Jorge Rey, el niño que se hizo famoso por predecir lo que pasaría con la borrasca Filomena, vuelve a dar una predicción del tiempo que no va a gustar a nadie. España está inmersa en el puente del Pilar y son muchos los que disfrutan de un merecido descanso con una escapada por nuestro país. Sin embargo, todo apunta a que el tiempo no les va a dejar disfrutar de un fin de semana soleado y que las altas temperaturas que nos han acompañado hasta ahora van a cambiar de forma drástica. Jorge Rey explica que se prepara para vivir unas lluvias demenciales que pueden ser muy peligrosas porque van a golpear a algunos lugares de la Península.
Las lluvias demenciales llegan a España
Estamos viviendo un veranillo de San Miguel que deja una situación realmente anómala en nuestro país. Un buen tiempo que está haciendo que en determinados puntos del país se esté llegando a temperaturas por encima de lo que sería habitual, hasta rozar los 37º, algo que según Jorge Rey tiene los días contados.
Este adolescente ya dijo en su día que lo que nos esperaba este otoño era un tiempo anómalo, aunque tenía muy claro desde cuándo y cómo seria esta llegada de una inestabilidad que puede batir récords. Desde este puente del Pilar podemos ver llegar unas tormentas que serán significativas.
Nos espera un mal tiempo que podría dejar ver lo que Rey anunciaba antes que nadie. Será un otoño más lluvioso y frío que lo que sería habitual. Ante unas cifras que ponen los pelos de punta y una señal inequívoca de la propia naturaleza. Las golondrinas nos han dejado una situación sorprendente en todos los sentidos.
Llega una bajada de las temperaturas significativa y unas precipitaciones que serán intensas: «Fuertes lluvias al norte y oeste de la península, pudiendo dejar acumulaciones de 180 litros en Oporto u Orense, o 67 en León». Unas cifras que son de récord en todos los sentidos y que podrían ponernos en alerta en determinados puntos de España.
El inicio del puente del Pilar será igual de estable que días pasados, pero lo que nos espera a partir de este viernes puede llegar a ser histórico. El mal tiempo acabará siendo el que se acabe imponiendo especialmente por el norte. A medida que avancen los días veremos llegar más y más nubes por el norte de forma excepcional. Unas cifras que están dando valores que sorprenden a más de uno.