La hermana de Diana Quer desmiente la denuncia de malos tratos de su madre contra su padre

La hermana de Diana Quer desmiente la denuncia de malos tratos de su madre contra su padre
Valeria Quer, hermana de Diana Quer.

Valeria Quer insiste en que la denuncia por malos tratos interpuesta por su madre contra el padre de Diana Quer es falsa y no se ajusta a la realidad. Los testigos interrogados hasta ahora por la Guardia Civil no corroboran los datos de Diana López-Pinel.

La noticia la publicaba OKDIARIO a primera hora de esta tarde: el padre de Diana Quer se encontraba detenido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad madrileña de Las Rozas-Majadahonda tras la denuncia por malos tratos interpuesta por su ex mujer Diana López Pinel.

Según el relato de la madre en el cuartel de la Guardia Civil durante la noche del martes, los hechos tuvieron lugar por la tarde del mismo día. Diana relata que tras un fuerte enfrentamiento con su ex marido en la vivienda de la hija menor de ambos en las Rozas éste le golpeó en la cara e intentó atropellarla causándole lesiones en la muñeca. Como consecuencia de la denuncia y de las especificaciones legales, Juan Carlos Quer fue detenido esta mañana cuando acudió por su propio pie al cuartel a denunciar a su mujer por injurias.

Por su parte, la madre de Diana Quer solicitaba este miércoles una orden de alejamiento al juez, a la vez que Juan Carlos pasaba a disposición del juzgado número 7 de Majadahonda. Sin embargo, la investigación de la Guardia Civil hasta ahora no ha corroborado el relato de la madre, y Valeria Quer, principal testigo del enfrentamiento ha desmentido por completo a su madre y asegura que no cree que se produjera la agresión. En el horizonte más próximo está el cruento enfrentamiento legal que protagoniza la pareja por la vivienda unifamiliar de Boadilla del Monte cuyo juicio está fijado para el próximo 14 de octubre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias