Hallan ardiendo en su totalidad una nave industrial de Colmenar Viejo
Una nave industrial ubicada en la calle del Platino, en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, ha sido escenario de un incendio registrado la madrugada de este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
En la primera llamada, que ha tenido lugar sobre a la 1.45, se ha alertado de que una nave de unos 500 metros cuadrados dedicada a almacenaje de maquetas y bidones de alcohol se ha incendiado.
Las siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han desplazado hasta el lugar han hallado la nave ardiendo en su totalidad y con la cubierta derrumbada. Los efectivos han evitado la propagación del fuego a un local anexo.
Aunque por el momento no se han registrado heridos, varias ambulancias del SUMMA 112 se encuentran en la zona de forma preventiva. Hasta el lugar también se han desplazado agentes la Guardia Civil y la Policía Local.
Temas:
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Siempre quieren tener la razón: éste es el signo del zodiaco más insoportable de todos
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que va a llegar no es normal
-
Alarma en la AEMET por la DANA que llega a estas zonas de España: es inminente y no estamos preparados
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo
Últimas noticias
-
El Papa León XIV se refiere a los fieles españoles en su primer Regina Caeli y llama «a la reina de la paz»
-
Carlos Alcaraz – Laslo Djere: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
El PP cita a Pilar Alegría en el Senado por la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel
-
La Sevilla de José Luis Sanz que no se ve en la Feria: obras paralizadas, falsas promesas y abandono
-
Las solicitudes de la Ley Beckham crecen pese a las acusaciones de persecución por parte de Hacienda