La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
En su segunda noche de Audiciones a ciegas
Edurne se estrenó hace siete días como nueva coach de La Voz Kids, un fichaje sonado, ya que ha sido durante años una de las jurados de Got Talent más veteranas. En su primer día, lejos de tener una bienvenida amable, ya comenzó a sufrir los bloqueos y superbloqueos de David Bisbal y de Manuel Turizo, que también debuta en la edición española, pero su segunda noche no ha sido mucho mejor. La madrileña está tan cansada, que ha dejado claro ante las cámaras no se esperaba para nada el trato que está recibiendo.
El pequeño ‘culpable’ de que la noche haya comenzado con más polémica ha sido Lucas, un niño de apenas ocho años que tiene dos pasiones: el fútbol y la música. Además de ser portero, también tiene una gran voz, algo que le viene gracias a su padre, que es cantante profesional. Aunque no está recibiendo clases de canto, reconoce que su padre le enseña cada vez que puede, por lo que esperaba llegar a La Voz con opciones.
El pequeño ha llegado rompiendo moldes al cantar una copla, consiguiendo llamar la atención de todos los coaches en apenas unos segundos, pero el primero en pulsar ha sido Bisbal, que ha tenido claro desde el primer momento que quería esa voz en su equipo. Por su parte, Edurne y Turizo han esperado hasta el último momento para apretar el botón, dándose cuenta de que era muy pequeño para la voz tan potente que tenía. Lola, mientras, se arrepentía de no haberse dado la vuelta, aunque podría tener su oportunidad cuando lleguen los robos.
«Estoy flipando», no dejaba de repetir la madrileña, que pensaba en todo momento en un niño algo más mayor o incluso en una niña, debido al timbre tan aguado que tiene el pequeño. «Vente conmigo, por favor», le ha suplicado. Tras esto, el turno de palabra ha sido para Bisbal, que ha querido resaltar lo bien que canta, pero ha aprovechado el momento para utilizar un superbloqueo contra Edurne, dejándola sin opciones en esta lucha.
La madrileña, como era de esperar, le ha pedido explicaciones a su compañero, que no es la primera vez que se la juega así. En esta discusión, Turizo ha recurrido a la ayuda de Lola Indigo, para utilizar su superbloqueo, dejando a Bisbal apartado. Se trata de una venganza del colombiano, así lo ha contado: «Se trata de un acto de protesta. Los novatos vamos a atacar».
De esta manera, el pequeño Lucas se ha ido al equipo de Manuel sin necesidad de tener que convencerle. Mientras, Edurne ha prometido robarle si tiene oportunidad en las próximas rondas, algo a lo que también se ha apuntado David.
La ex jurado de Got Talent está viviendo en estos primeros días las ‘novatadas’ por ser la nueva, siendo Bisbal el que más se está ensañando con ella, algo que para nada esperaba. Asegura que le avisaron de que el almeriense es «un amor» y que la iba «a cuidar» mucho en su aterrizaje, pero las cosas no están siendo así. «¿Yo qué te he hecho?», se ha lamentado ante las cámaras, fuera del plató.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
La juez cita como investigado al alcalde de Algeciras por un presunto delito sexual y como testigo al candidato a sustituirlo
-
La primera ministra danesa afea su política migratoria a Sánchez, que la escucha serio y sin levantarse de su asiento
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | La Audiencia Nacional da tres días a la Policía para que envíe las «alertas» sobre Ceuta
-
La revolución arbitral con las tarjetas ya está aquí: las cartulinas se muestran… ¡con un teléfono móvil!
-
El PP arranca la precampaña en Castellón con una defensa de la costa «ante el abandono de Sánchez»