Hallados restos de cocaína en sangre en una niña de dos años ingresada en el Hospital de Alicante
Investigan la muerte de una bebé en el Hospital de Alicante
Adiós al buen tiempo: Meteored pone fecha a la llegada de las lluvias intensas en estas zonas
Malas noticias: las cabañuelas de Jorge Rey predicen la llegada de mal tiempo durante la segunda quincena de abril
La detención de la pareja, españoles de 38 y 40 años, se practicó el pasado viernes y se les imputa un delito de abandono temporal de menor.
Según la Comisaría provincial, los hechos sucedieron durante la tarde del viernes cuando los agentes recibieron información de que había sido ingresada en el Hospital General de Alicante una menor de dos años y sobre la que existían sospechas de posibles malos tratos.
Los agentes acudieron al Área de Pediatría donde fueron informados del estado de salud de la menor que había ingresado con ataques de pánico, mareos e incluso con parálisis de extremidades.
Los análisis clínicos de toxicología delataron la presencia de cocaína en la sangre de la menor, por lo que los agentes procedieron a la detención de los progenitores por un delito de abandono temporal de menor al no cumplir los deberes inherentes a la patria potestad y protección mínima exigible en el cuidado de su hija.
Una vez practicado el registro del domicilio en el que residen, los agentes no hallaron restos de sustancias estupefacientes, si bien, al padre de la menor se le intervino en dependencias policiales una dosis de cocaína, por lo que los agentes sospechan que la menor pudo tener acceso a la droga que sus padres consumían. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la UFAM de la Comisaría Provincial de Alicante.
Lo último en Sociedad
-
Adiós al buen tiempo: Meteored pone fecha a la llegada de las lluvias intensas en estas zonas
-
Malas noticias: las cabañuelas de Jorge Rey predicen la llegada de mal tiempo durante la segunda quincena de abril
-
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
-
Qué fue de Dolores Vázquez, la mujer que pasó 519 días en la cárcel tras ser acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof
-
La AEMET y los meteorólogos coinciden: llega el fenómeno ‘Superniño’ a España y no estamos preparados
Últimas noticias
-
Sánchez proclama el fin de la “internacional ultraderechista” mientras se abraza al comunismo populista y autoritario
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad en directo hoy: resultado, goles y cómo va la final Copa del Rey en vivo
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial 2027 tras la victoria de Inglaterra
-
Ayuso y Corina Machado llenan Sol hasta la bandera aclamadas por decenas de miles de exiliados del chavismo