El fin de semana deja 16 fallecidos en 16 accidentes en las carreteras españolas
Un total de 16 personas ha fallecido este fin de semana en 16 accidentes mortales en las carreteras españolas, según el informe de siniestralidad de la Dirección General de Tráfico (DGT), que señala que de los fallecidos, diez eran usuarios vulnerables, seis motoristas, tres ciclistas y un peatón.
Por tipo de accidente, ocho fueron colisiones, cuatro salidas de vía y uno fue un atropello a un peatón. Doce de los accidentes se han producido en vías convencionales y otros cuatro en autopistas o autovías.
El día más trágico fue el sábado, con ocho muertos en ocho accidentes, seguido del domingo, con seis fallecidos en seis siniestros y el viernes, cuando perdieron la vida dos personas en dos accidentes.
Con estos 16 fallecidos, hasta el 24 de marzo se han contabilizado 225 fallecidos. El año pasado, durante todo el mes de marzo perdieron la vida en accidentes de tráfico un total de 82 personas y en lo que va de año, la cifra se eleva hasta las 225 víctimas mortales.
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega no es normal y no estamos preparados: la AEMET confirma un «descenso térmico» que lo cambia todo
-
Jorge Rey confirma que llega algo muy extraño a España y lanza la peor alerta: «En los próximos días…»
-
Lluvias, granizo y bajón de temperaturas: Mario Picazo desvela las zonas más afectadas por la DANA a partir de hoy
-
Ni Combarro ni Laxe: así es la pequeña aldea de Galicia donde Julio Iglesias se ha comprado una casa
-
Mario Vaquerizo se va de España y manda un mensaje a Alaska que deja claro cómo está su relación
Últimas noticias
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
El Benfica da la campanada ante el Bayern y Carreras sigue vivo en el Mundial
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
El presidente de Irán da por acabada la «guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Inter de Milán – River Plate: hora, canal TV y dónde ver online el partido del Mundial de Clubes