Se filtra el motivo por el que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompieron: una fiesta con futbolistas
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompieron en una fiesta con futbolistas según un famoso Podcast que dejó muy claro el origen del final del amor.
La persona que habría roto la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana: primeras palabras tras salir a la luz su ruptura con Miguel Bernardeau
Aitana desvela que canción de ‘La Última’ iba a estar incluida en su tercer disco
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompieron en una fiesta con futbolistas según un famoso Podcast que dejó muy claro el origen del final del amor. Nadie esperaba que Aitana y el actor Miguel Bernardeau una de las parejas más bonitas del panorama nacional rompiera después de 4 años de amor. Ellos mismo solo han explicado que han decidido emprender caminos distintos, pero no el motivo de la ruptura que algunas periodistas se han encargado de sacar a la luz. Según Laura Fa tiene información de primera mano sobre la ya ex pareja.
Aitana Ocaña y Miguerl Bernardeau rompieron en una fiesta con futbolistas
Laura Fa y Lorena Vázquez son las estrellas del Podcast mamarazzis desde el que analizan la actualidad informativa del corazón. Laura ha sido una de las que más información ha dado sobre la ruptura del año pasado y la posible pareja de este 2023. Aitana estaría según esta periodista con Sebastián Yatra.
El origen de esta sonda ruptura estaría en una fiesta con futbolistas a la que acudieron estos jóvenes que llevaban más de 4 años juntos. La fiesta es en la que Aitana se dio cuenta de que sus sentimientos iban encaminados en una dirección diferente de la que estaba en este momento en su vida y provocó una reacción en cadena que acabó con el amor.
Aitana decidió ir a la fiesta con futbolistas sin el teléfono encendido. Algo que en principio no es motivo de ruptura cuando hay unas buenas bases o costumbres entre la pareja. El control del teléfono es un punto de fricción entre más de una pareja, incluidos los famosos. Miguel quería comunicarse con todo momento con la que era su pareja, especialmente en una fiesta de este tipo.
La cantante apagó el teléfono en una fiesta en la que el actor se puso celoso al no poder contactar con la que era su pareja. Un ataque de celos que puso sobre la mesa la desconfianza o la falta de comunicación entre ambos que generó ese teléfono apagado según Laura Fa, allí empezó el final de su relación.
La pareja se rompió y acabó a finales de año con un romance de lo más bonito. Ninguno de los dos ha revelado la razón que los ha llevado al final de su relación. Con lo cual, es la opinión de esta periodista que habla en boca del entorno de los dos famosos.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
El carísimo barrio de Madrid en el que viven Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
-
El cambio más radical de Carlota Boza: de hacer anuncios de pequeña a triunfar en la televisión
-
Así es Susanna Griso fuera de la tele: su edad, su pareja, hijos y mucho más
Últimas noticias
-
El jefe de RRHH admite que «fue anormal crear el puesto de alta dirección» del hermano de Sánchez
-
Así es el programa con IA que logra calcular la probabilidad de tener un bebé con óvulos congelados
-
El PP propone una «hucha joven» para que los menores de 40 años acumulen hasta 96.000 € para vivienda
-
El CSIC busca contaminantes en las aguas subterráneas de Valencia afectadas por la DANA
-
‘Vallesordo’, el ‘Billy Elliot’ de la literatura que se engancha a ‘Fama, ¡a bailar!’