Estepona retira su polémico tobogán tres meses después de su inauguración
Apenas tres meses después de la inauguración del que se suponía el tobogán más largo de Europa en Estepona, la empresa adjudicataria de su construcción e instalación ha procedido a su retirada.
Dicho tobogán, de 38 metros de longitud y 32 grados, fue objeto de duras críticas por parte de los usuarios el mismo día de su inauguración debido a las lesiones que provocó en algunos de sus usuarios por la velocidad que lograban a alcanzar en la bajada.
El objetivo del tobogán era servir de ‘atajo’ entre dos calles de la ciudad situadas a distinto nivel: la reina Sofía y Eslovaquia.
Tras las quejas fue clausurado a la espera de una revisión complementaria y finalmente ha sido retirado.
El alcalde de la localidad, el popular José María García Urbano, ha desmentido las críticas de la oposición y ha asegurado que dicha instalación no ha supuesto ni va a suponer dinero para las arcas municipales puesto que todavía no se ha pagado a la empresa y ya no se le a hacer ningún pago.
Temas:
- Estepona
Lo último en Sociedad
-
Ni japonés ni alemán: estos son los idiomas que habla la infanta Sofía
-
La AEMET alerta sobre lo que va a pasar durante la primera semana de octubre: no es normal
-
Llega una DANA a España a partir de este día y Jorge Rey lo ha confirmado: las Cabañuelas no mienten
-
Antonio Banderas revela por qué su hija Stella del Carmen no habla español en público
-
Toda la verdad sobre el cambio físico de David Bustamante: el motivo por el que ha perdido 20 kilos
Últimas noticias
-
Desastroso Aston Martin: una parada eterna arruina la remontada de Alonso en Singapur
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Sigue en directo el Sevilla – Barcelona: el partido de Liga en vivo online
-
F1 GP de Singapur carrera en directo, hoy: dónde ver gratis y cómo van Fernando Alonso y Carlos Sainz en vivo
-
Sevilla vs Barcelona: dónde ver gratis en directo, horario y a qué hora es el partido de la Liga hoy