Este es el vídeo que desató la moda viral de ligar en Mercadona a las 19 h: «¡Estamos en hora!»
El vídeo tiene más de un millón y medio de visualizaciones
Un video viral con más de un millón y medio de visualizaciones es el culpable de que haya nacido una nueva moda en el sector del ligoteo. Esta grabación de dos amigas explica a qué horas hay que ir a Mercadona para poder ligar por sus pasillos mientras se hace la compra de la semana. «¡Estamos en hora!», exclama una de ellas.
La estrategia es sencilla: acudir entre las 19:00 y las 20:00 horas a dicho supermercado, pasearse por los pasillos con una piña del revés en el carro de la compra, acudir a la sección de vinos y chocarte con la persona con la que te guste y que veas que lleve otra piña al revés. Este último detalle informa al resto de clientes de que buscas pareja. «Bueno, bueno, bueno. Que estoy aquí en Mercadona y me dice mi amiga: me gustaría saber cuál es la hora de ligar en Mercadona», dice una de las mujeres mientras la otra responde «¡hay una hora! ¡hay una hora!».
Acto seguido las dos amigas explican que el momento para ir a ligar a Mercadona es entre las 19 y las 20 horas, un dato que han visto en Google. «Me he quedado de piedra. Aquí estamos las dos con la compra hecha y dando vueltas», dicen.
Este video ha recibido miles de reacciones en redes sociales llegándose a convertir en un fenómeno social que no sólo ha incitado a cientos de personas a acudir a Mercadona sino que también ha despertado la creatividad de multitud de usuarios que han ideado los correspondientes memes para la ocasión. «La nueva marca blanca de Mercadona: Hacenmatch», publica un internauta mientras que otro postea una imagen con la plantilla del programa First dates y el mensaje: «los trabajadores del Mercadona a las 7 de la tarde».
— ceciarmy (@ceciarmy) August 27, 2024
— ceciarmy (@ceciarmy) August 27, 2024
Temas:
- Mercadona
Lo último en Sociedad
-
Conmoción tras el último anuncio de Chris Martin, cantante de Coldplay: «Ha sido…»
-
Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños del hijo de Richard Gere y Alejandra Silva en La Moraleja
-
España se prepara para dos frentes fríos consecutivos según AEMET: lluvia, nieve y viento en camino
-
Roberto Brasero alerta sobre la llegada de un nuevo frente: «Atentos a este cambio»
-
España se congela en Semana Santa: llega otra nevada de más de 40 centímetros
Últimas noticias
-
200 € al mes durante 18 años: el regalo que el Gobierno va a hacer a estas personas
-
Ni lejía ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los profesionales para lavar tus gorras sin estropearlas
-
Crecen las expectativas por el hallazgo de un enorme yacimiento de ‘oro blanco’ en Castilla y León
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
La crisis de los pélets en Galicia vuelve a escena: ¿quién pagará los 2,3 millones de gastos?