Encuentran muerta a una conocida ‘influencer’ rusa dentro de una maleta en su piso de Moscú

Ekaterina Karaglanova @IG
Ekaterina Karaglanova @IG

Ekaterina Karaglanova era una conocida influencer de 24 años que acababa de instalarse en un piso de Moscú (Rusia), sin embargo, la emancipación ha acabado en tragedia. El cuerpo de la joven ha sido hallado por la Policía rusa dentro de una maleta con múltiples heridas de arma blanca. La voz de alarma la dio su familia la semana pasada cuando, tras varias llamadas, no pudo poner en contacto con ella.

Karaglanova tenía más de 85.000 seguidores en su perfil de Instagram y acababa de terminar sus estudios. De momento, hay pocos datos alrededor de este asesinato, sin embargo, las autoridades policiales han determinado que el móvil del crimen podrían ser los celos. La influencer acababa de comenzar una relación amorosa y había planeado unas semanas de vacaciones en Holanda. 

Cumplía los años hoy mismo, este martes, pero sus padres comenzaron a preocuparse cuando días antes de este viaje no conseguían hablar con ella. Fue este el momento en el que, preocupados, contactaron con el casero de la vivienda y le pidieron poder entrar al apartamento. Allí se hallaba el horror: una maleta donde estaban los restos de la conocida influencer. 

En su comunicado, las autoridades rosas han señalado que no se había encontrado evidencia de que en el apartamento hubiera habido forcejeo o violencia, ya que tampoco se había encontrado ningún arma, según el diario ‘MK’. También explican que las cámaras de seguridad habían captado a un ex novio de la joven que había visitado brevemente la casa en los días posteriores a su desaparición. No obstante, no especificaron si tales hechos se estaban investigando más a fondo.

Karaglanov, que se mudó a Moscú a principios de año, compartía prácticamente todo con sus seguidores. Les contaba en el mes de marzo que tenía muchos planes, entre ellos, hacer una nueva decoración en su nueva casa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias