Encuentran un cadáver en el Ebro que podría tratarse del desaparecido el 5 de abril
La Policía Foral de Navarra ha comunicado la aparición de un cadáver en el río Ebro a su paso por la localidad de Sartaguda. Se investiga si el fallecido es el hombre desaparecido el pasado día 5 de abril por las crecidas.
En estos momentos los bomberos trabajan para rescatar el cuerpo, pero según los primeros datos «podría tratarse del desaparecido hace un mes tras un accidente» de trafico ocurrido en Lodosa a última hora de la tarde del 5 de abril, cuando un coche ocupado por dos personas de nacionalidad senegalesa cayó al río Ebro.
El copiloto pudo salir del coche por su propio pie pero no así el conductor. En los días siguientes el operativo de búsqueda creyó tener localizado el vehículo aunque no se pudo acceder a él por la profundidad, tareas que se vieron dificultadas por las lluvias, que hicieron crecer el caudal y aumentaron la fuerza del agua.
Temas:
- Ebro
Lo último en Sociedad
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»
-
El comunicado de Mar Flores que afecta a su nieto: «No merece la pena…»
Últimas noticias
-
Un atropello masivo deja más de 30 heridos, cuatro de ellos críticos, en la ciudad de Los Ángeles
-
Ni agua ni cerveza: el mejor refresco para que los mayores de 65 se hidraten y combatan el calor en verano
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento