Dos menores caen a un pozo de unos 7 metros en la localidad toledana de Nambroca

Dos menores caen a un pozo de unos 7 metros en la localidad toledana de Nambroca
Vehículo de la Guardia Civil.

Dos menores han caído este sábado a un pozo de unos 7 metros de profundidad situado en una casa abandonada de Nambroca (Toledo), en cuyas aguas permanecen a la espera de que los rescaten los bomberos agarrados a unos flotadores.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21.12 horas se ha recibido el aviso de que los dos menores habían caído al interior del pozo, que se encuentra en una casa abandonada situada en las cercanías del campo de fútbol de Nombroca.

En un primer momento, los menores han permanecido a flote agarrados a las piedras del pozo, hasta que los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar les han arrojado unos flotadores, en los que se han subido a la espera de que los rescaten los bomberos del Consorcio de Toledo, que están preparando el dispositivo para poder sacarlos.

Además de los bomberos, hasta la casa abandonada en la que se encuentra el pozo se han dirigido también voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias