Detenido por la muerte de su bebé en Tenerife
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
La Guardia Civil tiene previsto poner a disposición judicial entre hoy y mañana al joven detenido por la muerte de una bebé en La Mantanza (Tenerife), con cargos de homicidio doloso, violencia machista y atentado a los agentes, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El arrestado, un joven de 19 años, es la pareja sentimental de la madre de la bebé, otra joven de su misma edad sobre la que también sigue abierta una investigación policial por homicidio en relación a estos mismos hechos, aunque en su caso no ha sido detenida.
La muerte de esa bebé, que tenía cinco meses, se produjo el pasado domingo, por causas que aún están bajo investigación, pero que de momento ya han motivado la apertura de diligencias policiales por un presunto caso de homicidio doloso.
Fueron los sanitarios del 112 los que alertaron a la Guardia Civil de las circunstancias de la muerte de la pequeña, tras intentar, sin éxito, reanimarla. La instrucción de este caso ha correspondido al Juzgado número 1 de La Orotava (Tenerife), que hoy espera recibir los primeros datos del informe de la autopsia, según ha precisado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
Temas:
- Asesinatos
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Nevadas inminentes en España: la AEMET confirma el giro en el tiempo y pide que nos preparemos para lo que viene
-
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
-
Iker Jiménez habla por primera vez de su llegada a Madrid en los 80 para cambiar su vida
Últimas noticias
-
Aldama a Víctor Ábalos: «¿Dónde está todo el dinero que le di a tu padre? Que le di 4 millones de euros»
-
Víctor Ábalos: «Zapatero se ha beneficiado de muchas actividades en Venezuela»
-
Víctor Ábalos: «Antonio Hernando y Óscar López se están moviendo para traicionar a Sánchez, quieren derrocarlo»
-
Víctor Ábalos a Eduardo Inda: «El rescate de Plus Ultra fue una operación de Zapatero para hacer negocio»
-
Última hora de Trump, Groenlandia, Dinamarca, EEUU y qué está pasando en Irán hoy, en directo