Detenido un joven en Menorca tras matar a su madre y herir a su padre con un arma blanca
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: "Mi madre y mi padre..."
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
Un joven, de aproximadamente 30 años, ha matado a su madre, de unos 63 años, y ha herido a su padre con un arma blanca en un chalé de la urbanización de Cales Piques, en Ciutadella, Menorca.
La Policía Nacional ha detallado que los hechos han ocurrido a las 06:30 horas de este domingo y el agresor ha huido del lugar, aunque ha sido localizado media hora más tarde por una patrulla de agentes.
Los hechos han ocurrido en la urbanización de Cales Piques, cuando el joven que padece esquizofrenia mantuvo una discusión con sus padres, y durante esta hirió al parecer con un arma blanca a su padre y mató a su madre.
El presunto parricida se encuentra ahora detenido en la Comisaría de Policía Nacional de Ciutadella y, según fuentes de la Policía Nacional, ya se ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer fallecida.
Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto, mucho más cómodo y práctico
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad 2025! Las 50 frases más bonitas para mandar a amigos y familiares
-
El Gobierno amplía hasta 2026 la prórroga a las empresas con pérdidas provocadas por la pandemia
-
Dónde está Papá Noel en directo: descubre en tiempo real desde tu móvil por dónde van tus regalos
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
Pilar Alegría pierde fuerza en Aragón con la espantada de socialistas que rechazan ir en sus listas