Nueva polémica

Cristina Pedroche dice esto del concierto de Karol G y las redes arden

Cristina Pedroche no termina de acostumbrarse a estar en el centro de la polémica

La presentadora ha dado su opinión sobre el espectáculo de Karol G en Madrid

"Me apetecía ir al concierto y me sentía fatal"

La presentadora Cristina Pedroche en un evento en Madrid
Cristina Pedroche, en un evento

Cristina Pedroche está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. La llegada de su hija Laia, que hace unas semanas celebró su primer año de vida, ha llenado de alegría y nuevos desafíos la vida de la vallecana. Sin embargo, este período también ha traído consigo momentos de reflexión y conflicto interno para Pedroche, quien recientemente compartió con sus seguidores un sentimiento de culpabilidad que le ha estado afectando. La comunicadora es consciente de que el público está pendiente de sus movimientos para criticarla, pero no tiene miedo y ha optado por compartir su faceta más humana.

Cristina Pedroche ha confesado sentirse mal por no haber asistido a los conciertos de Karol G en Madrid. «Me apetecía ir al concierto y me sentía fatal por querer ir. Solo con imaginarme allí, que no tenía ni entradas, me sentía mal porque no habría podido ir y dejar a mi hija tanto rato con mis padres», declara la presentadora en sus redes sociales. Este sentimiento de culpa la sumió en la «dualidad de la maternidad», una lucha interna entre sus deseos personales y sus responsabilidades como madre.

La mujer de Dabiz Muñoz ha explicado que, aunque no tenía entradas para el concierto, la mera idea de asistir la hacía sentir mal. «Si tuviera entrada no hubiera ido porque no hubiera dejado a mi hija tanto rato con mis padres, pero en el fondo me apetecía ir», admitió. Esta situación desencadenó un profundo malestar en la presentadora, quien se sinceró sobre el conflicto de querer darse prioridad a sí misma mientras también cumplía con su papel de madre.

El lado más sincero y cercano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sido muy abierta sobre su experiencia con la maternidad, compartiendo tanto los momentos felices como los desafíos que ha enfrentado. En el mismo vídeo en el que expresó su deseo de asistir al concierto, también sorprendió a sus seguidores caminando descalza por la calle. Explicó que lo hace como parte de sus «rutinas saludables», un detalle que llamó la atención de sus fans.

La colaboradora de Atresmedia contó que había salido con el carrito de su hija porque, después de llevarla en brazos todo el tiempo, comenzó a notar que su suelo pélvico «estaba un poco peor». A pesar de haber tenido una recuperación física aparentemente perfecta a las tres semanas de dar a luz, reconoció que la falta de sueño le estaba pasando factura. «Ya no sé lo que es dormir 8 horas, la niña se despierta cada hora y media, dos horas», relató.

A pesar de las críticas que puede recibir a través de las redes sociales, Cristina Pedroche continúa mostrando su realidad para ayudar con sus palabras a quienes puedan necesitarlo. En su paseo, decidió sincerarse sobre su sentimiento de culpabilidad en los últimos días, relacionado con los conciertos de Karol G en Madrid. La presentadora destacó cómo es casi imposible no ver vídeos de los tres conciertos que la cantante ha dado en la capital y cómo el deseo de querer acudir a uno de estos shows despertó en ella una «fiera con tanto miedo». Una vez más, sus palabras se han convertido en tendencia.

Afortunadamente el sentimiento de culpa forma parte del pasado. Cristina Pedroche acaba de compartir que se siente un poco mejor: «A veces hay que dar un paso para atrás para coger más fuerza para seguir adelante. Así que venga, ahora, un pasito pa’lante, María». Ha hecho referencia a la mítica canción de Ricky Martin

La nueva polémica a la que enfrenta Pedroche

Las confesiones de Cristina Pedroche no tardaron en encender las redes sociales. Muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo, agradeciendo su honestidad y valentía para hablar de temas tan personales y relevantes. Otros, sin embargo, criticaron su decisión de compartir estos sentimientos públicamente, argumentando que como figura pública debería mantener ciertos aspectos de su vida privada.

A pesar de las críticas, Pedroche sigue adelante con su estrategia. No está dispuesta a cambiar. Su historia es la misma a la que se enfrentan muchas madres, madres que tienen que compaginar sus deseos con sus cargas familiares.
Con la experiencia de este verano, Cristina Pedroche continúa aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente. Su capacidad para hablar abiertamente sobre sus desafíos y emociones no solo la hace más cercana a sus seguidores, sino que también ayuda a normalizar las luchas que muchas mujeres enfrentan en silencio.

Hay que recordar que Cristina cuenta con el apoyo y respaldo de Dabiz Muñoz. El famoso cocinero está 100% implicados en los cuidados de la pequeña Laia, aunque su perfil es muy distinto, por eso él no comparte este tipo de cosas a través de las redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias