Sociedad
Nuevos datos

La contundente respuesta de Chris Hemsworth a los últimos rumores de ruptura con Elsa Pataky

Chris Hemsworth ya no aguanta más y ha dejado claro qué está pasando en su familia

¿Han roto Elsa Pataky y Chris Hemsworth en secreto? Tenemos la respuesta, pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Los actores forman una de las parejas más míticas del mundo del espectáculo. Su fama ha cruzado fronteras y son conocidos en Australia, en España y en Estados Unidos, por eso hay tantos periodistas que están atentos a sus movimientos.

En las últimas horas se ha dado una situación que aclara todos los rumores y por fin sabemos si el matrimonio está pensando en poner punto y final a su bonita historia de amor.

Chris Hemsworth a respondido de forma contundente a través de unas imágenes. Según ha publicado en sus redes sociales, ha decidido pasar las vacaciones de Navidad en Fiyi, un país del Pacífico Sur conocido por sus increíbles playas de aguas cristalinas. Y, ¿qué mejor prueba de amor que enseñar una foto junto a su mujer? El artista ha posado con su mejor sonrisa al lado de Pataky, gesto que desmiente la teoría que les ha situado en el centro de la polémica.

Elsa Patay reacciona al bombazo

La posible separación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth hubiera sido un bombazo, pero afortunadamente es una noticia que todavía no se ha producido. Todo hace pensar que nunca comunicaremos esta información, por eso la actriz está tan feliz y orgullosa de lo que ha conseguido junto a su marido. «Aventuras familiares en Fiyi», escribe junto a una instantánea que demuestra el buen momento que atraviesan todos sus seres queridos.

La protagonista de ‘Los Serrano’ tiene tres hijos con Hemsworth: India Rose, de 9 años y los mellizos Sasha y Tristan, de 8 años. Es muy habitual verles juntos en España porque Elsa quiere reconectar con sus orígenes siempre que su agenda se lo permite. Sus compromisos laborales y la vida que lleva junto a sus pequeños le impiden viajar tanto como le gustaría, pero cuando encuentra ocasión hace una escapada a su país para disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares cercanos.

¿Cómo empezó todo?

Las alarmas saltaron cuando Elsa publicó una fotografía junto a sus hijos decorando su casa para recibir la Navidad por todo lo alto. En esta imagen no había ni rastro de su marido y fueron muchos los que pensaron que estaban atravesando una crisis. La noticia se fue haciendo cada vez más grande, de hecho cruzó fronteras y ya estaba en boca de periodistas importantes, por eso adquirió tanta repercusión. Ahora, gracias a las reacciones de los dos miembros de la pareja, sabemos que todo ha sido una confusión.

Una lluvia de mensajes

Chris y Elsa se vieron inmersos en un fenómeno mediático que parecía no tener fin. Sus fieles seguidores se pusieron en contacto con ellos vía Instagram y sufrieron una lluvia de comentarios que le resultaron muy poco agradables. «¿Está todo bien?», «No te hemos visto con Chris desde hace un tiempo, «Ojalá no sea nada» o «¿Dónde está Chris?» fueron algunas de las preguntas que recibieron.

Fuentes cercanas aseguran que no se sentían cómodos porque nunca han querido dar este tipo de explicaciones, sobre todo cuando partían de un hecho incierto. Ahora no han tenido más remedio que dar un paso adelante y gracias a esto sabemos que la situación está controlada.