Condenada a 7 años por maltrato: pegaba con un martillo y quemaba con agua hirviendo a su novio
La joven británica Jordan Worth pasará los próximos siete años y medio de su vida en prisión. El motivo, es el continuo maltrato al que sometió a su novio, Alex Skeel, durante más de nueve meses. Worth pegó, apuñaló, e incluso quemó con agua hirviendo a su pareja, que sufre problemas de movilidad.
Los dos jóvenes, de 22 años, se habían conocido hace seis mientras cursaban sus estudios de Secundaria. Al principio de su relación Jordan comenzó a decirle a su novio cómo tenía que vestirse. Una vez que se fueron a vivir juntos, además, comenzó a aislarle y a prohibirle relacionarse con su familia y amigos.
En una ocasión, también le dijo a Alex que había recibido un mensaje avisándole de que su abuelo había muerto. Después de dejarle llorar desconsolado durante más de dos horas finalmente le confesó que se lo había inventado para ver su reacción y le recriminó preocuparse tanto por su familia.
Sin comida y aislado
Los golpes también comenzaron a ser continuos: le golpeó varias veces en la cara y las manos con un martillo y una noche le despertó pegándole en la cabeza con un botella de cerveza.
Además, dejó a Alex sin comida, lo que provocó que el chico perdiera más de 20 kilos, y se negó a llevarle a sus revisiones médicas, a las que no podía acudir en solitario.
A 10 días de morir
Finalmente, Alex pudo ser rescatado después de que unos vecinos le oyeran gritar y avisaran a la Policía. El joven presentaba múltiples heridas y quemaduras en todas sus extremidades, muchas de las cuales se habían infectado. Según él mismo ha confesado después a los medios, los médicos le advirtieron de que habría muerto en diez días si no hubiera recibido ayuda médica.
Finalmente, Jordan Worth confesó en el juicio haber sometido a su novio a un comportamiento controlador y a maltrato, por lo que ha sido condenada a siete años y seis meses de prisión que se encuentra cumpliendo actualmente.
Temas:
- maltrato
Lo último en Sociedad
-
La decisión de Paula Echevarría y Miguel Torres que cambia de golpe la vida de su hijo
-
La AEMET activa el aviso rojo por la ola de calor en Andalucía y anuncia: esta ciudad llegará a los 44 ºC
-
Mario Picazo pide que miremos al cielo esta noche y avisa: «Este año…»
-
El final de la ola de calor no está cerca: la AEMET confirma la peor noticia y pone fecha
-
El emotivo mensaje de un piloto de Iberia a su compañero fallecido, Mario Masi
Últimas noticias
-
Una británica dice esto de Cataluña y se lía la mundial: «No aprendas español»
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
El incendio de Tres Cantos cerca el King’s College, en el que estudian 1.600 alumnos
-
Un experto habla sobre el futuro de la humanidad y lo que dice confirma que estamos sentenciados
-
Soy entrenadora de perros y éste es el lugar donde más le gusta recibir caricias a tu mascota