Comienza la segunda fase de la operación verano
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
Las predicciones lo confirman: este miércoles llega a España una calima nunca antes vista
Fue la tronista más famosa de 'MYHYV', pero desapareció: ahora tiene 5 hijos y vive en EEUU
La segunda fase de la operación de verano de Tráfico ha arrancado a las 15.00 horas con retenciones en prácticamente todas las salidas de Madrid.
La segunda fase de la operación especial de verano se prolongará hasta el domingo 1 de agosto y durante la misma se prevén 4,7 millones de desplazamientos y 47,8 millones durante todo el mes de agosto.
Las principales vías del país soportarán durante el fin de semana un importante trasiego de vehículos, ya que coincidirán en carretera aquellos que comienzan sus vacaciones y los que las acaban.
Como novedad, Tráfico pondrá en marcha desde el 2 hasta el 8 de agosto una campaña de intensificación de los controles de alcohol y drogas entre los conductores.
Entre otras medidas, vigilará las carreteras desde el aire con 12 helicópteros y 39 drones e instalará carriles adicionales en las vías más confluidas.
Lo último en Sociedad
-
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
-
Las predicciones lo confirman: este miércoles llega a España una calima nunca antes vista
-
Fue la tronista más famosa de ‘MYHYV’, pero desapareció: ahora tiene 5 hijos y vive en EEUU
-
Ni nieve ni lluvias: Jorge Rey alerta del fenómeno que amenaza a estas zonas de España en las próximas horas
-
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad
Últimas noticias
-
Sánchez y la estrategia del desgaste diluido
-
El subdirector de Ayudas a la Vivienda del Gobierno de Sánchez tiene un alto cargo en una inmobiliaria privada
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Putin no logra sus objetivos y Zelenski resiste: la guerra que cambió Europa cumple cuatro años
-
Murtra gana en Telefónica la mitad que Pallete, que salió con 45 millones de indemnización