Charlie Sheen puede acabar en la cárcel por amenazar de muerte a una ex novia

Charlie-Sheen-Scottine-Ross
Charlie Sheen y Scottine Ross.

La Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación criminal contra Charlie Sheen. Las pesquisas comenzaron el 31 de marzo en relación con su confesión de ser portador del virus del Sida, pero no precisamente por esto: el actor habría amenazado de muerte a una ex amante dispuesta a emprender acciones legales contra él tras la revelación, según la revista Variety.

Se trata de Scottine Ross, estrella del porno con la que se comprometió en 2014 pero con la que finalmente no se casó. La publicación informa de que hay una «cinta de audio» en la que se oiría al protagonista de ‘Dos hombres y medio’ afirmar que contratará a un sicario por 20.000 dólares para asesinarla. El representante de Sheen no ha querido pronunciarse.

Cuando la estrella concedió la famosa entrevista a la NBC en noviembre reconoció que era consciente de que podían lloverle las demandas dado su extenso currículum tanto de parejas como de relaciones de una noche. Sin embargo, este caso va más allá y no está acusado precisamente de no haber advertido del posible contagio. De hecho, puede llevarle a la cárcel.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias