El cambio más heavy de un famoso: así ha cambiado Ana Mena
El cambio más brutal: así está Will Smith desde la polémica de los Oscar
De cantar con Bisbal a desaparecer de la música: el drástico cambio de vida de este cantante
Juan José Ballesta reaparece y deja a todos con la boca abierta: sus palabras y su cambio físico
Ana Mena empezó a trabajar en la industria musical en 2006, después de ganar los prestigiosos premios Veo Veo, pero nunca ha tenido tanta popularidad como ahora. Los expertos aseguran que está en su mejor momento. Sus canciones son las más escuchadas y la crónica social se ha hecho eco de su presencia. Ella guarda las formas y todavía no se saben muchas cosas de su vida privada, pero hay algo que nadie puede negar. Desde que empezó a trabajar hasta ahora ha dado un gran cambio.
La fama de Ana ha ido creciendo por momento y alcanzó su máximo esplendor cuando protagonizó la miniserie ‘Marisol, la película’, un proyecto basado en la vida de la famosa cantante. Mena decidió dar el salto a la industria musical en 2016 con su canción ‘No soy como tú crees’ y enseguida se convirtió en la artista mejor valorada del momento. Demostró que estaba completamente capacitada para brillar encima de los escenarios y desde entonces no ha parado de trabajar.
Los carísimos cambios de la cantante
El cambio físico de Ana ha sido objeto de debate en muchos medios. Tanto es así que el medio ‘El Español’ realizó una investigación basada en analizar la evolución de la artista. Supuestamente se ha sometido a varios retoques, aunque hay uno que ha llamado poderosamente la atención. “Podría haber recurrido a la rinoplastia completa para estilizar la nariz. En la actualidad la nariz se muestra más afinada, con el perfil más recto, la punta más retraída y sutilmente elevada. Incluso las aletas se aprecian más reducidas. Le habría costado unos 4.500 euros aproximadamente”, dijo el doctor Miguel de la Peña.
Supuestamente Ana Mena le cogió el gusto a los retoques estéticos. El mismo doctor asegura que sus labios son muy diferentes a los que tenía cuando empezó a cantar. Cabe la posibilidad de que también los haya cambiado, al menos eso es lo que opina la citada fuente. Por si todo lo anterior fuera poco, Miguel de la Peña ha aportado un nuevo dato. “La mirada se muestra más abierta y proyectada. Podría responder al efecto de una blefaroplastia completa, la cirugía estética menor para eliminar la piel sobrante de los párpados”.
La fama internacional de Ana Mena
Ana es española y ha arrasado en su país, pero también es conocida en Italia. Cuando empezó a trabajar allí era más joven y su físico ha cambiado mucho desde entonces. La prensa italiana también se ha hecho eco del cambio de la artista y de los presuntos retoques a los que se habría sometido. Ella no ha confirmado nada, pero cada vez son más los doctores que aseguran que le ha cogido el gusto a la medicina estética. Aunque lo verdaderamente importante es su talento. Su voz es fantástica, de ahí que Italia la recibiera con los brazos abiertos.
La artista ha asegurado que el país vecino “es su segunda casa”. Empezó a trabajar ahí a raíz de su colaboración con Fred De Palma. En 2019 decidieron sacar una canción juntos y arrasaron. Entre ellos hay una relación personal bastante profunda. Mantienen una amistad que no deja indiferente a nadie. Mena ha intentado representar a España en Eurovisión, pero no lo ha conseguido.
Lo último en Gente
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
Últimas noticias
-
Los dos etarras a los que Yolanda Díaz quiere homenajear estuvieron involucrados en tres asesinatos
-
La dura realidad a la vuelta de un hombre de 77 años que tiene que trabajar: «Esto no es una pensión, es tener que trabajar para malvivir»
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
-
Alerta roja en la economía: expertos avisan de que la burbuja de la IA puede estallar «en cualquier momento»
-
Jardín de las Delicias Festival 2025: dónde se celebra, horario, cartel, precio y cómo llegar