Así es el millonario más joven del mundo

millonario más joven mundo
millonario más joven mundo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Seguro que más de una vez te has planteado quién es el millonario más joven del mundo y la Revista Forbes tiene la respuesta. Parece que Kevin David Lehmann, de 20 años, sería el millonario más joven del mundo. Su fortuna llegó al ser heredero de las conocidas droguerías alemanas ‘dm’ y su padre optó por ceder parte de su fortuna al mismo.

¿Quién es el millonario más joven del mundo?

El padre de Kevin David Lehmann, es conocido como Guenther Lehmann y en 1974 dio el paso que cambiaría el rumbo de su economía. Se unió a la familia Werner, fundadores del negocio de droguerías ‘dm’. La empresa se creó un año antes, en 1973 y aún pertenece a sus fundadores. Con los años la empresa ha ido aumentando su tamaño y ahora domina gran parte de su sector.

Guenther Lehmann decidió invertir en el negocio cuando aún empezaba y puso el dinero para poder dar los primeros pasos, la evolución de la droguería fue rápido y no tardó en aumentar su capital en el mercado. Esto ha hecho que tanto padre como hijo, ahora acumulen una gran fortuna.

Según Forbes, el padre ahora acumularía más de 2.680 millones de euros y tiene el hueco 616 en el ranking de las mayores fortunas del planeta. Habiendo sumado una gran fortuna por sus negocios, optó por ceder la mitad de la misma a su hijo cuando este tenía 14 años.

Su hijo no pudo acceder a esta herencia automáticamente, tuvo que esperar para ello, pero ahora suma 2.800 millones de euros, lo que lo convierte en el millonario más joven del mundo. Con tan solo 20 años es ya uno de los hombres más ricos del mundo, pero no se conocen demasiados detalles sobre el mismo.

El joven no trabaja en la compañía y prefiere mantener el anonimato en cuanto a su vida personal, por lo que no se sabe demasiado sobre dónde vive o su profesión en la actualidad. Por el momento, parece que se mantiene alejado del negocio que dio tanta fortuna a la familia y la información que se conoce en la actualidad, difícilmente se puede verificar.

¿A qué se dedica la empresa ‘dm’?

Después de conocer la fortuna que hay detrás, muchos se preguntan qué ofrece la empresa que los ha llevado a ser millonarios. Se trata de la farmacia de Alemania con más facturación y ofrece productos de droguería, bienestar, belleza, salud y hogar, entre otros. Es ampliamente conocida en Alemania, pero con los años se ha ido expendiendo a otros países.

Está presente en 12 países en la actualidad, entre ellos Alemania, Austria y Croacia. Cuenta con más de 40 mil empleados en sus más de 2000 tiendas y en ellas la variedad de productos supera los 10 mil, por ello, es ampliamente conocida en las zonas donde vende. Se estima que supera con creces el millón y medio de clientes cada día, lo que ha ofrecido a los dueños e inversores una gran oportunidad para aumentar su fortuna.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias