Así es ahora la vida millonaria de esta famosa presentadora de televisión española
Presentadora, modelo, ex miss España, actriz… esta famosa de televisión ha hecho de todo en su carrera profesional. Vemos como es la vida millonaria que lleva ahora mismo tal como nos lo hace saber en su cuenta de Instagram.
Hablamos de Mar Saura, que a sus 48 años, luce un cuerpo espectacular y es la envidia de todas las de 20 y 30. Seguro que la recordareis porque en los 90 ganó el concurso de Miss España 1992, y luego pasó a ser presentadora en diversas televisiones. También fue importante su faceta de actriz en series como Ángel o demonio y El ministerio del tiempo.
La vida millonaria de esta famosa presentadora
Como presentadora ha tenido la suerte de estar en prácticamente todas las televisiones y en varios formatos. En programas como Mírame en el año 2000 en Antena 3, La noche de los errores, Verano noche, los concursos Doble y más y Llama y gana, las galas de Nochevieja de TVE de 2003, 2004, y 2005, entre otros programas de fiesta en la televisión estatal.
Ahora nos da una envidia sana por la vida que lleva en México, puesto que no le faltan lujos. Imagen de algunas firmas, se dedica al mundo de la cosmética en el país y está consiguiendo un importante éxito.
Ya hace años que vive en Sudamérica y de vez en cuando viene en España para participar en determinados trabajos o photocalls. Se ha prodigado mucho menos en televisión y alguno le habían perdido la pista, pero es empresaria y en 2020 puso en marcha su propio proyecto, centrado en productos cosméticos veganos y ella misma es imagen de la firma.
En las redes nos muestra todo ello, además de algunas escenas de su vida personal. Vive en México en una gran mansión con su familia. A destacar que la casa tiene desde gimnasio, a pista de tenis pasando por piscina y gran jardín. Vamos, que está lejos de casa pero no le falta de nada. Se casó con Javier Revuelta del Peral y tiene dos hijos, Claudia, de 16 años, y Javier, de 9 años.
En las redes, Mar Saura muestra sus productos, su marca, sus fiestas, algunos videos en directo con coaches, y especialmente nos deja ver su cuerpazo que suponemos trabaja a diario para que esté tan firme y excelente acercándose a los 50. Vale la pena seguirla si no la tenías en el radar. Y lo luego también ver en qué proyectos está ahora sumergida especialmente cuando viene a España.
Temas:
- actriz
Lo último en Gente
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
El brutal cambio físico de ‘Manny’ el niño de ‘Modern Family’: está irreconocible
-
Ni ‘El Brillante’ ni ‘Finca Saldaña’: esta es la exclusiva urbanización de Córdoba en la que vive Julián Contreras
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»