BAILE EN CUARENTENA

El baile de Mar Saura en redes junto a la mejor compañía

Mar Saura publica un video bailando junto a uno de sus seres más queridos en plena cuarentena.

Mar Saura
Mar Saura en el photocall en la 25º edición de los premios 'Jose María Forque' en Madrid, 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus ha dejado en confinamiento a la mitad de los países del mundo. Nuestros ‘celeb’ se han propuesto publicar momentos graciosos de su cuarentena para amenizarnos esta situación tan complicada por la que tenemos que pasar a causa de la pandemia del COVID-19. Mar Saura ha sido la última en unirse a esta moda.

Mar Saura

Mar Saura durante el photocall del 20º aniversario de la revista de ‘Elle’ en Madrid, 2019./ GTRES

La actriz ha regalado a todos los usuarios un vídeo en el que aparece junto a su hija en su casa. En él, se puede ver como madre e hija disfrutan mientras bailan al son de la música. “Un poco de baile en medio de este caos”, escribía la presentadora al lado de la publicación.

La coreografía que siguen en el vídeo es de Tik Tok, la aplicación que se ha puesto de moda en esta cuarentena. Empezó siendo muy utilizada por los más jóvenes pero, al parecer, el reclutamiento en casa está haciendo que los seguidores de esta nueva plataforma sean de todo tipo de edades.

El post de Mar ha obtenido más de 25.000 reproducciones y sus fans no han dudado en ningún momento en comentar el vídeo para halagar a la presentadora sobre el baile que ha hecho con su hija en pleno confinamiento. “Es fantástica la unión que se os ve, Mar. Lo hacéis genial”, “qué bien lo pasáis”, “Mar ya eres una verdadera profesional del Tik Tok, me tienes impresionada”, “gracias por alegrarnos estos días. Estáis muy bonitas”, son algunos de los comentarios que se han registrado en la publicación.

El vídeo del pasado domingo no es el primero que protagoniza Mar Saura junto a su pequeña. El 21 de marzo anunciaba a todos sus ‘followers’ que acababa de estrenarse en Tik Tok y que, para celebrarlo, iba a compartir con ellos su primer vídeo de la app, donde aparecen también bailando. “Sacando una sonrisa de esta situación tan complicada y tan horrible. Después de mucho, mucho pero mucho ensayo, esto es a lo que he llegado. #yotambiénmequedoencasa”, escribía.

Mar Saura

Mar Saura en el photocall de ‘InStyle Beauty Night’ en Madrid, 2019./ GTRES

Para seguir entreteniendo a todos sus ‘followers’, la actriz también se ha propuesto compartir diferentes recetas culinarias a través de las redes. En esta situación de encierro, mucha gente quiere mejorar su faceta de chef, aprovechando el tiempo que tenemos que estar en casa. Teniendo en cuenta esto, Mar quiso enseñar una de sus especialidades en la cocina;  macarrones al pesto.

Gracias a famosos como Mar Saura, la cuarentena se está llevando de otra manera ya que, nos entretienen y nos ayudan a matar el tiempo muerto siguiendo muchos de sus consejos o actividades divertidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias