Los animales están con Trump: ahora es un pez el que ‘predice’ su victoria
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Las Cabañuelas de Jorge Rey avanzan lo que llega en septiembre y no son buenas noticias: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
Tras la predicción de un mono chino, un pez indio médium pronosticó también este martes la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Chanakya II, un cíclido Flowerhorn, que vive apaciblemente en un acuario de Chennai, en el sur de India, tuvo que escoger en tres ocasiones entre dos pequeños recipientes de comida, cada uno de los cuales ornado con una imagen de los dos candidatos a la Casa Blanca.
Las tres veces, el pez escogió el recipiente con la fotografía de Donald Trump.
Desde que el pulpo Paul predijo con éxito los resultados de ocho partidos seguidos en el Mundial de fútbol de 2010, varios animales con supuestas dotes adivinatorias han sido interrogados durante las grandes competiciones deportivas o para las elecciones.
El predecesor de Chanakya II, Chanakya I, alcanzó cierto éxito al predecir con precisión varios resultados de partidos de fútbol y críquet, afirmaron sus propietarios, una ONG de Chennai.
La predicción de Chanakya II sigue a la de este fin de semana del mono chino Geda.
El simio, ante dos figuras representando a Donald Trump y Hillary Clinton, se lanzó sobre el candidato republicano y lo besó en la boca.