La Guardia Civil ve «claros indicios» de que Ana Julia mató a su hija en 1996
La Ley de Propiedad Horizontal es clara: puedes denunciar a tu vecino por ésto y vas a ganar
La UE activa la alerta por un componente tóxico en ésta fruta: se vende en España
Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, pudo haber matado a su propia hija de cuatro años, Ridelca, en 1996. La Guardia Civil ve «claros indicios» de ello tras revisar las pruebas.
Según revela ‘El Periódico’, la investigación abierta tras el asesinato del pequeño Gabriel en torno al caso cerrado de la muerte de la niña, que cayó en mitad de la noche desde una ventana con doble protección en un séptimo piso a un patio interior, ha dado un giro que se vuelve contra Quezada.
Según el informe al que ha tenido acceso el citado medio, la niña tendría que haberse subido a una mesa y abrir por dos veces protecciones de la ventana que dudosamente, por su edad, podría haber abierto al requerir «maña y fuerza». El padre se encontraba trabajando, hacía turno de noche. Quezada alegó que la niña era «sonámbula».
Se da la circunstancia de que la «supuesta situación de estrés-traumática» que le libró del interrogatorio entonces fue la misma sintomatología que presentó tras ser detenida por la muerte de Gabriel a fin de tratar de no tener que dar explicaciones o ganar tiempo.
Lo último en Sociedad
-
La Ley de Propiedad Horizontal es clara: puedes denunciar a tu vecino por ésto y vas a ganar
-
La UE activa la alerta por un componente tóxico en ésta fruta: se vende en España
-
El gesto que Óscar Casas no puede evitar hacer cada vez que va a un hotel: «Soy ese tipo…»
-
Un experto desvela el motivo secreto por el que Armani y Valentino han vivido tantos años
-
700 metros y piscina: la increíble casa de Castelldefels que este ex jugador del Barça acaba de vender
Últimas noticias
-
El Mallorca pelea con otros clubes italianos por Ngonge
-
Nada que celebrar
-
El precio del alquiler de habitaciones roza la locura: En Palma ya se piden 800 euros al mes más gastos
-
OKDIARIO descubre la nave donde Adif esconde a Séneca, el tren que no revisa las vías desde noviembre
-
La UDEF encontró 100.000 € en efectivo en el domicilio del presidente de la rescatada Plus Ultra en La Moraleja