El ex podemita competirá contra varias celebrities como el rapero El Chojín, el tiktoker y cantante Víctor Pérez, la ex boxeadora Joana Pastrana, la escritora Fiona Ferrer, el ex árbitro y tertuliano Cristóbal Soria, el actor y guionista Antón Lofer, la modelo Ángela Ponce, la ‘influencer’ Alba Paul y la periodista Susana Yábar.
También participará la conocida streamer, Cristina López Pérez alias Cristinini, quien encarnará a la «Master of Time», la antagonista del juego. Así lo ha revelado la propia plataforma a través de sus redes sociales.
Bienvenidos a #TimeZone, un videojuego en el mundo real.
10 jugadores se enfrentarán a una competición llena de retos en un juego contra el tiempo para derrotar a la Master of Time @IamCristinini.
Estreno este julio en https://t.co/8etSAQf0PL pic.twitter.com/chrbWzee8R
— HBO Max España (@HBOMaxES) May 25, 2023
Según explican en la web de HBO, el programa recrea «un videojuego en el mundo real», donde los participantes se enfrentarán a «misiones en escenarios inhóspitos, como tormentas de arena o cortinas de humo», y deberán buscar recompensas en forma de tiempo extra o de robo de minutos a sus compañeros.
En la web del programa se puede encontrar una descripción de todos los concursantes, entre los que también se encuentran la modelo Ángela Ponce; la boxeadora Joana Pastrana; la periodista Susana Yábar; la empresaria Fiona Ferrer, la ‘influencer’ Alba Paul o el ‘tiktoker’ y cantante Víctor Pérez.
En la descripción de Alberto Rodríguez se puede leer que es natural de Ofra (Canarias), que fue obrero industrial y estudió química ambiental. Además, se destaca que «generó un gran impacto mediático al resultar elegido en 2016 para representar a su tierra en el Congreso de los Diputados» y que, «en 2021, en virtud a un polémico proceso judicial y político, fue apartado de su escaño».
Fue el 22 de octubre de 2021 cuando la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, comunicó al exparlamentario que le retiraba la credencial parlamentaria aludiendo a la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que le condenó a mes y medio de prisión (sustituible mediante el pago de una multa) por un delito de atentado a agentes de la autoridad e inhabilitación por sufragio pasivo. Desde entonces, su escaño permaneció vació hasta la disolución de las Cortes Generales por la convocatoria del 23J, a la par que el exparlamentario reclamó amparo al Tribunal Constitucional contra la decisión de Batet por vulneración de derechos fundamentales.
Tras la pérdida de su escaño, Rodríguez abandonó el partido ‘morado’ y después lanzó el proyecto Drago Canarias, formación con la que concurrió a las elecciones del 28M al Parlamento regional, donde no obtuvo representación, y al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, donde es concejal electo.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa todas las alarmas por la segunda ola de calor que va a derretir España: las provincias afectadas a partir del domingo
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Adiós al calor extremo: llegan las lluvias y bajan ligeramente las temperaturas en estas zonas de España
-
Las cabañuelas de Jorge Rey alertan sobre los días más calurosos de julio: estas serán las zonas más afectadas
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
Últimas noticias
-
Cuándo juega Francia – Paraguay hoy: a qué hora empieza y dónde verlo por televisión y online gratis en directo el partido de octavos del Mundial 2026
-
Precio de la gasolina hoy 4 de Julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Las hortensias son ideales, pero hay una opción mejor: la planta exterior con flores recomendada para poner en tu jardín en Asturias
-
El Gobierno confirma el cambio en la edad de jubilación en España: a partir de 2027 tendrás que cotizar 38 años y 6 meses para jubilarte a los 65 años
-
Nadie en la ingeniería moderna ha conseguido mejorar lo que alguien inventó hace 2.000 años para enfriar casas en el desierto sin electricidad