La AEMET avisa del temporal que sufriremos el Día de Reyes
La AEMET advierte del temporal que podemos sufrir el Día de Reyes, la jornada más especial del año que dará por finalizadas las vacaciones de muchos niños puede ser el día más frío
El terrible temporal que atemoriza a España esta semana
Alerta en España con el tiempo: llega ‘la tormenta perfecta’ que trae la gran borrasca del año
La AEMET se pone seria y lanza una advertencia sobre el peligroso tiempo que llega a España
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
La AEMET advierte del temporal que podemos sufrir el Día de Reyes, la jornada más especial del año que dará por finalizadas las vacaciones de muchos niños puede ser el día más frío de lo que llevamos de invierno. Este año 2023 tendremos que acostumbrarnos a no encender demasiado la calefacción, pero si el aire acondicionado. Las temperaturas en aumento nos están dejando estampas realmente sorprendentes que pueden cambiar por completo. La llegada de un temporal el Día de Reyes puede eliminar la bonanza meteorológica que estábamos teniendo.
El Día de Reyes sufriremos un gran temporal según la AEMET
Evolución de la situación en superficie para las próximas 72 horas, https://t.co/XZgPFkyP2Q pic.twitter.com/3vKKSqZbEz
— AEMET (@AEMET_Esp) January 3, 2023
Tal como ha relatado la AEMET en su Twitter: “Podemos afirmar que 2022 ha sido el año más cálido en España desde 1916 basándonos en una reconstrucción climática hecha por nuestro colega Andrés Chazarra. El método es robusto y, como vemos en este gráfico, la reconstrucción coincide bastante bien con otras cuatro diferentes.”
Con lo cual, hace más de 100 años que no teníamos unas temperaturas como las que nos han afectado durante estos días. Durante estos días parece que el tiempo volverá a su lugar, en este 2023 en el que tendremos que enfrentarnos a grandes desafíos, empezando por buscar la chaqueta o el abrigo que tenemos en el armario.
Esta semana de Reyes las temperaturas volverán a la normalidad. Estamos ante la llegada de un frente que estará marcado por la bajada generalizada de los termómetros. Un hecho que se traduce en una serie de episodios que pueden deslucir las esperadas cabalgatas de Reyes que se celebrarán en un ambiente cálido.
Estamos ante unos termómetros que vuelven a estar en unos instantes de pleno invierno, algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El temporal que puede llegar en unas horas se traducirá en la resurrección de un invierno que ya había muerto antes de iniciarse con una Navidad en manga corta en el Mediterráneo donde por fin podrán sacar el abrigo para esperar a los Reyes Magos en todo su esplendor y magia.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
-
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Faltan horas y no estamos preparados: la alerta de la AEMET que afecta a estas zonas
-
De triunfar en ‘GH’ a trabajar en el aeropuerto: el cambio radical del concursante que no dejó indiferente a nadie
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO