Young Sheldon consigue una temporada completa tras su estreno

Young Sheldon
Iain Armitage es el joven actor encargado de dar vida a Sheldon Cooper.

El pasado lunes, la cadena CBS presentó en horario de máxima audiencia el esperado spin-off de su comedia estrella: Young Sheldon. La serie que narra la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons en The Big Bang Theory llegó a la programación rompiendo todos los récords, unos datos que han otorgado a la ficción su primera temporada completa. Por lo tanto, esta entrega inaugural estará compuesta finalmente por un total de 22 capítulos, una cantidad muy similar a la de su exitosa antecesora. Tras la emisión del episodio piloto, Young Sheldon regresará a nuestras pantallas el próximo 2 de noviembre, una fecha que podría reducir el impacto recogido por la ficción el día de su estreno.

El mejor estreno cómico de la historia

Young Sheldon.
El spin-off de The Big Bang Theory obtuvo un 3,8 de rating.

Según los datos recogidos por la cadena, el primer capítulo de Young Sheldon reunió frente al televisor a más de 17 millones de espectadores, una cifra que, sin duda, aumentará considerablemente tras incluir las visualizaciones en línea, y que se ha visto potenciada con un estupendo 3,8 de rating. Convirtiéndose así en el estreno más visto de una comedia televisiva en la historia. Ninguna serie del género lograba unos números tan desorbitados desde 2 Broke Girls, en el año 2011.

Young Sheldon
Jim Parsons actúa como productor ejecutivo y narrador de Young Sheldon.

Sin embargo, a pesar del récord conseguido, la cadena CBS todavía guarda cierta preocupación por el devenir de la ficción, sobre todo si tenemos en cuenta las semanas que permanecerá ausente en el banquillo. Aún así, Young Sheldon cuenta con un punto a su favor, y es que la ficción protagonizada por Ian Armitage se emitirá en bloque junto a The Big Bang Theory. Ya en el primer capítulo, el 98% de los seguidores de la sitcom retuvo su interés en la historia del joven Sheldon Cooper. ¿Se mantendrá esa línea tras su regreso en noviembre?

La serie es una producción de Warner Bros. Televisión con Chuck Lorre, Steven Molaro, Todd Spiewak y el propio Jim Parsons como productores ejecutivos. Mientras que en el reparto destaca la presencia de Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Montana Jordan y Raegan Revord.

Lo último en Series

Últimas noticias