X- Men: sus casting nos dan pistas de dónde podría ambientarse parte de la serie

X-Men: Casting
X- Men: sus casting nos dan pistas de dónde podría ambientarse parte de la serie

No ha pasado mucho tiempo desde que nos hacían llegar la noticia de que FOX quiere sacar adelante la serie X-Men, que contará la historia un padre y una madre que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Tras verse instigados a escapar por un gobierno hostil, la familia decide unirse a una red clandestina de mutantes y hace todo por sobrevivir.

El piloto estará coproducido por Marvel Television y 20th Century Fox Television, que a su vez será escrito y producido por el creador de Último Aviso, Matt Nix. Esto es inmensamente satisfactorio porque FOX llevaba varios años intentando hacer una serie de los X-Men y ahora su división cinematográfica, 20th Century Fox, tiene los derechos de la franquicia que, hasta el momento presente, incluye dos trilogías sobre estos personajes, dos películas sobre Lobezno y una próxima producción centrada en Gambito.

X-Men: la Serie

Pero llega el momento de las novedades, porque ahora sabemos algo más sobre la serie: sabemos en qué época podría estar ambientada.

Como se ha descubierto, la serie X-Men de FOX podría viajar a la II Guerra MundialA continuación os contamos todo al respecto.

Actualmente el equipo se encuentra en pleno proceso de casting y en la solicitud de Legacy Casting para extras se exponen dos opciones: «tipos sospechosos en un bar» y «Guardias de las SS». Por supuesto, la última opción ha despertado la chispa y la sospecha de que alguna de las tramas se desarrolle en la Segunda Guerra Mundial, lo que a su vez encaja con el uso flashbacks o de viajes en el tiempo. Es más, Polaris, una de las mutantes que sabemos que aparecerá en la serie, es hija de Magneto, que estuvo preso en un campo de concentración cuando era niño. ¿Creéis que hilarán de alguna manera por ese cabo suelto?

Lo último en Series

Últimas noticias