‘Vikings’: La reunión fuera de las cámaras que ha desatado la locura entre los espectadores

Los seguidores de 'Vikings' se emocionan con esta inesperada reunión

'Vikings'
Björn y Ragnar en 'Vikings'

El fenómeno ‘Vikings’ continúa activo. Pese a que hace meses que terminó la quinta temporada de la serie, los espectadores siguen teorizando, analizando el pequeño teaser de la siguiente entrega y, por supuesto, monitorizando cada paso de los actores. Cualquier pequeña novedad que pueda surgir acerca de lo que está por venir puede ser una buena noticia, incluso aunque revele algo negativo.

En ese proceso de monitorización del que hablamos, el público ha descubierto que Ivar lucirá una poblada barba en la sexta temporada, así como una posible muerte impactante, pero también se ha llevado una grata sorpresa detrás de las cámaras. La reunión de dos personajes que hace tiempo fueron separados y cuyos actores siguen manteniendo una maravillosa relación.

Hablamos de Björn Ironside y su padre, Ragnar Lothbrok. Ambos han vuelto a verse las caras, pero fuera de la ficción. Los actores Alexander Ludwig y Travis Fimmel, encargados de dar vida a estos míticos personajes en ‘Vikings’, han compartido a través de redes sociales una especial reunión, que demuestra la gran amistad que les une y que mantienen pese a la distancia y a lo complicado de sus agendas.

En realidad fue Ludwig el que quiso hacer testigos de la reunión a todos los seguidores de la serie, y lo hizo con una fotografía en la que ambos aparecen comiendo un gofre repleto de nata y sirope. Junto a ella, una leyenda sencilla y cómica: “estoy a dieta…”. Al parecer, el joven actor viajó hasta Nashville para hacer una visita a su padre en la ficción, con el que se ve siempre que tiene algo de tiempo.

View this post on Instagram

I’m on a diet…

A post shared by Alexander Ludwig (@alexanderludwig) on

La imagen en sí, que cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ en el Instagram oficial de Alexander Ludwig, ha generado todo tipo de reacciones en los seguidores de la serie, que no han tardado en mencionar lo bello que sería un regreso de Ragnar a la pantalla. Su muerte en la cuarta temporada de ‘Vikings’ marcó un antes y un después en la ficción que muchos no han sabido ni han querido superar.

Pero en realidad, el reencuentro en la pantalla ya lo vivimos en el espectacular final de la quinta entrega, cuando en una especie de visión Björn habla con su padre, quien le da consejos de cara al enorme reto que tiene por delante: convertirse en el rey de Kattegat.

Lo último en Series

Últimas noticias