‘Vikings’: Una nueva teoría señala a un salto temporal en la sexta temporada

'Vikings' podría vivir un nuevo salto temporal antes de su final

Vikings
Vikings

Aún nos separan meses del estreno de la sexta temporada de ‘Vikings’, que ni siquiera tiene fecha confirmada, pero los seguidores de la serie de Canal Historia no dejan de teorizar acerca de lo que ocurrirá en esta última entrega. Después del apoteósico final de su quinta temporada, uno de los mejores de la ficción, ha llegado el momento de encontrar un desenlace para esa guerra existente entre los hijos de Ragnar Lothbrok, que también afecta a Lagertha.

Recientemente, las redes sociales se han hecho eco de la filtración de una batería de imágenes tomadas supuestamente durante el rodaje de esta sexta temporada. Tal y como han comentado los diferentes usuarios que las han compartido en Reddit, en ellas vemos claramente un funeral que, atendiendo a los escudos que adornan el barco, podría ser el de la propia Lagertha, primera mujer de Ragnar.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre gran parte de los espectadores, que ya creían a la guerrera completamente a salvo después de haber superado la quinta entrega. Sin embargo, parece que la profecía del Oráculo, quien en su día le aseguró que moriría a manos de uno de los hijos de Ragnar, terminará haciéndose realidad.

'Vikings' - Lagertha

Pero esto no es lo único que, al parecer, podrían revelarnos estas imágenes. Los más observadores, aquellos que han ido más allá del hecho de que estamos ante el posible funeral de uno de los personajes más queridos de ‘Vikings’, han podido comprobar un notable cambio en los otros personajes conocidos que aparecer en las fotografías: Ubbe, Torvi y Gunnhild, actual mujer de Björn Ironside.

Tal y como han mencionado varios usuarios de Reddit, los tres parecen algo más envejecidos y las dos mujeres podrían estar embarazadas. Eso no es todo. Torvi porta en brazos a una niña bastante mayor, que podría ser su hija con el propio Björn Ironside. Teniendo en cuenta sus aspectos y la edad de la niña, todo indica que podemos estar ante otro importante salto en el tiempo.

No es la primera vez que vemos algo así en ‘Vikings’. De hecho, en la primera temporada dejamos a un Björn niño para reencontrarnos con él en la segunda convertido en todo un adolescente. Si este salto temporal del que hablan las teorías surgidas a partir de esta filtración llegara a verse en pantalla, podríamos estar hablando de unos 4 años de diferencia entre ambas temporadas. 4 años que dan para muchos cambios y en los que ¿Ivar el Deshuesado ha estado vagando sin rumbo?

Lo último en Series

Últimas noticias