‘Vikings’: Este será el espectacular cambio de Ivar el Deshuesado en la sexta temporada
Fotos de la sexta temporada de 'Vikings' confirman la transformación de Ivar
La quinta temporada de ‘Vikings’ terminó con la derrota de Ivar el Deshuesado y su ejército. Una derrota que provocó que el hijo menor de Ragnar Lothbrok abandonará Kattegat a toda prisa, sin dejar aparente rastro más allá del cuerpo sin vida de su mujer, a la que él mismo asesinó. Este apoteósico final pronto fue acompañado por un adelanto de la sexta entrega, en el que por fin tuvimos noticias del personaje interpretado por Alex Høgh Andersen.
En este primer teaser, que revela mucho más de lo que en un principio podríamos haber imaginado, vemos cómo Ivar ha huido junto a un misterioso hombre y, aparentemente, se gana la vida como mercader. Todo esto, imaginamos, de incógnito, puesto que no le conviene ser reconocido por nadie. De ser así, podría acabar siendo devuelto a Kattegat y juzgado por sus hermanos y Lagertha.
Con esto, el cambio de vida de quien fuera rey en la anterior temporada es evidente. Atrás quedaron los días de poder y felicidad junto a una Freydis que terminó traicionándole. Atrás quedó su sueño de ser un dios, de sentarse junto a Odín, a la misma altura. Ahora, el pequeño de los hijos de Ragnar tendrá que volver a superarse a sí mismo y adaptarse a las circunstancias, algo en lo que es experto.
Pero este no será, al parecer, el único cambio que veremos en Ivar. Gracias a una serie de fotos del rodaje de la sexta temporada de ‘Vikings’, las cuales han sido compartidas por seguidores de la ficción, hemos podido saber que el personaje también vivirá una impactante transformación física. Lejos de la imagen aniñada que había tenido hasta ahora, en la nueva entrega le veremos luciendo una larga y desaliñada barba.
ivar with beard! pic.twitter.com/n0T7sVymU3
— Odins Glory (@Odins_Glory) November 30, 2018
Estas imágenes de las que hablamos nos muestran a un Ivar mucho más rudo y sucio. Las teorías apuntan a que esta barba formará parte de su camuflaje para no ser reconocido, pero también señalan un notable envejecimiento del antiguo rey de Kattegat. Observamos cómo su rostro ya no es tan terso como antes y cómo, además, su figura atlética -dejando a un lado su malformación- se ha perdido bastante.
Con ese último apunte, todo indica que ese salto temporal de unos 4 años del que hablan numerosos espectadores de la serie será una realidad. Aunque en el adelanto de la sexta temporada de ‘Vikings’ que ya hemos visto aparece Ivar sin ningún tipo de barba, con un aspecto más sano, parte de esta entrega nos mostrará al personaje en sus horas más bajas. Para verlo tendremos que esperar a finales de 2019.
Temas:
- Vikingos