La última comedia de Netflix España está arrasando: sus protagonistas son familia en la vida real
Rob Lowe ha creado y protagonizado una de las series más divertidas de Netflix
Las incorporaciones en el reparto han provocado que la comedia sea más divertida en esta nueva temporada
Netflix ha aprovechado el verano para aumentar el catálogo
Netflix ha aprovechado el mes de agosto para realizar algunos lanzamientos. El más esperado de todos era la segunda temporada de una de sus mejores comedias. Inestable vuelve a la plataforma para enfrentar al genio de la biotecnología y a su hijo a nuevos problemas.
La comedia creada y protagonizada por Rob Lowe ha superado las expectativas y ya es una de las series más vistas en Netflix España durante la última semana. Descubre lo más relevante.
¿De qué va ‘Inestable’?
El genio de la biotecnología Ellis Dragon parece tenerlo todo controlado, pero tras la muerte de su esposa su vida dará un giro de 180 grados. Tratará de sobrellevar la pérdida apoyándose en su hijo, un joven que lucha por labrarse un nombre propio y salvar el negocio familiar.
Inestable funciona como una mezcla de comedia familiar y de oficina con un toque dramático que te mantiene enganchado a la pantalla. En la primera temporada tuvieron que salvar la empresa y evitar que otras personas se hicieran con ella.
La premisa de la segunda temporada es todavía más arriesgada y tiene risas aseguradas. Ahora será el propio hijo quien forme parte de un grupo que quiere hacerse con el control de la empresa. ¿Cómo reaccionará Ellis Dragon?
La comedia ha sido tan bien recibida en la segunda temporada como en la primera. Así lo demuestran críticas como la de Joel Keller en Decider: «Con las incorporaciones al reparto, la segunda temporada debería ser tan divertida como lo fue la primera».
Otra de las claves de Inestable es que no pretende revolucionar el género, pero conseguirá sacarte decenas de carcajadas. «Una serie relativamente fácil que no pretende reinventar el molde de la comedia y se contenta con ofrecer risas constantes en un formato tradicional y que se sabe que funciona», defendió Richard Roeper en Chicago Sun-Times.
Una comedia de padres e hijos
La serie estrenó la segunda temporada en Netflix España el 1 de agosto y, desde entonces, no ha parado de aumentar su fama. La ficción está creada y protagonizada por Rob Lowe y cuenta las aventuras de un padre y un hijo.
Lo más curioso es que Lowe eligió a su propio hijo para interpretar el papel de Jackson Dragon. Es decir, en Inestable tenemos otro caso de padre e hijo en la ficción y en la vida real.
Este no es el único estreno que ha preparado Netflix para el mes de agosto. Otro de los más importantes es Asesinato para principiantes, ideal para los amantes del misterio.