Tráiler completo del crossover entre Flash y Arrow
¡AVISO DE SPOILER! Se va acercando el día del tan ansiado crossover entre los dos personajes de DC Comics y nosotros os vamos trayendo más avances con el paso del tiempo. Desde el vídeo promocional hasta su sinopsis oficial, ya se ha desvelado prácticamente todo lo que queríamos saber sobre este encuentro, pero hoy os traemos algo mejor: su tráiler oficial.
Como desvela Comic Book, esta vez ambos justicieros se encontraran para enfrentarse al villano Vandal Savage y el episodio servirá además para introducir el spin-off de ambas series: Legends of Tomorrow. Como es el primero en salir, el capítulo de ‘The Flash’ ya cuenta con sinopsis: “Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.
Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=pTdIbE86jbo
Hasta ahora no habíamos podido ver mucho sobre el villano Vandal Savage pero en el tráiler que os hemos presentado tendremos más detalles sobre el personaje que pondrá en jaque a los mejores superhéroes de The CW. Interpretado por Casper Crump, Savage es un psicópata que ha vivido más de 4000 años. Barry Allen se refiere a él en el trailer: “Estamos persiguiendo a un loco inmortal en un alboroto contra un guerrero reencarnado en sacerdote.”
Vídeo promocional:
Como ya dijimos en artículos anteriores sobre este crossover, podremos verlo el martes 1 de diciembre y miércoles 2 de diciembre en The CW y será, según su productor, un “gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a Legends Of Tomorrow… será como un verdadero episodio piloto de ‘Legends Of Tomorrow’. Pero a su vez será como un episodio de ‘The Flash’ y luego un episodio de ‘Arrow’. Serán sin duda dos horas de Arrow y Flash que ,por casualidad, nos presentarán a algunos de los nuevos personajes que formarán una gran parte de ‘Legends of Tomorrow’”.
Lo último en Series
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
-
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
-
Todo el mundo está hablando de esta serie de misterio de Netflix: no has visto nada igual
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra maestra
Últimas noticias
-
Apagón de luz en toda España: última hora de los cortes de luz, posible ciberataque y qué está pasando
-
Apagón general en España: todo el país está sin luz y los cortes afectan a Francia y Portugal
-
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
Ni Nike ni Asics: estas deportivas arrasan entre los runners y están regaladas de precio
-
Ni Londres ni Nueva York: el mejor restaurante del mundo para comer wagyu fuera de Japón está en Madrid centro