The Walking Dead: ¿qué hace Eugene de vuelta en Alejandría?

The Walking Dead: Eugene
The Walking Dead: ¿qué hace Eugene de vuelta en Alejandría?

El final de la séptima temporada de The Walking Dead se va cerniendo poco a poco sobre nosotros, lo cual va creando un clima único de expectación. Por eso, comenzamos a recopilar información sobre el miso, como las últimas revelaciones sobre The First Day of the Rest of Your Life (7×16) o contándoos los avances del último capítulo para que comprobarais con vuestros propios ojos qué pinta y qué aspecto tiene ese último encuentro con nuestra serie favorita en un tiempo. Además, recogíamos las intervenciones del actor que interpreta a Negan, Jeffrey Dean Morgan, quien ha afirmado querer continuar en The Walking Dead mucho más tiempo.

Bien, ahora tenemos una inesperada noticia sobre Eugene. Pero recapitulemos sobre nuestra situación con el personaje antes de ahondar en la noticia.

En el episodio The Walking Dead: “Hostiles and Calamities” (7×11) pudimos ver la llegada de Eugene a los terrenos de Negan, donde hemos visto cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “soy Negan”. Finalmente, hemos asistido a un elocuente gesto de orgullo sobre cómo los Salvadores hacen caso de su consejo acerca de hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio.

Todo esto removió muchísimo a los fans, quienes se plantearon si estábamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, dijo lo siguiente ante esas acusaciones: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan «WHOA!». Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: «realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?». Le dije que no lo sabía ni lo quería saber. Incluso le dije a Scott Gimple: «no me lo digas, porque si lo sé voy a empezar a actuar en esa dirección y no quiero». Prefiero que sea una sorpresa porque fue una sorpresa al final del episodio. Cuando dice «soy Negan», bajé mi guión y grité «¡sí!». Fue una gran sorpresa. Me encantó y quería que fuese una sorpresa para todos. […] A la gente no le importa esto. Sólo quieren saber si soy Negan o no. Lo pillo. No voy a revelarlo”.

Bien, pues el caso es que después de esta situación y estas dudas no resueltas, o más bien resueltas hacia lo negativo, en vista de que el personaje dio la espalda a Sasha y Rosita cuando intentaron liberarle al hacer la incursión en la tierra de los Salvadores, unas imágenes le han mostrado en Alejandría. Os presentamos dos de ellas a continuación:

No parece un encuentro muy amistoso, ¿no es así?

Parece que tendremos que esperar al episodio final para comprobarlo, el cual ha sido comparado por Norman Reedus con una famosa películaBraveheart, en los siguientes términos: «es completamente diferente a los anteriores. Tiene elementos similares pero es completamente distinto, y, ya sabes, podría haber un pequeño William Wallace en él».

Ahora queremos recordaros algunas de las últimas recopilaciones sobre el último episodio. En primer lugar, lo más importante que tenéis que tener claro es la fecha de entrega: el 2 de abril. Éste dejará paso a la octava temporada de The Walking Dead, la cual está asegurada, pues ya ha sido encargada de forma oficial por la cadena original.

La sinopsis oficial del capítulo es la siguiente: «los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan» y su duración será de unos largos 85 minutos. Puedes echar un vistazo a su avance haciendo clic aquí, donde podemos ver cómo Dwight se muestra a favor de luchar contra Negan, mientras que el villano quiere a adelantarse al ataque y conseguir que las cosas vuelvan a ser como originariamente.

Finalmente, nos haremos eco de las palabras de Andrew Lincoln para recoger lo que significa este cierre de etapa: “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?”.

Lo último en Series

Últimas noticias