The Big Bang Theory: ¿cuál es el último obstáculo para la renovación?

The Big Bang Theory: ¿cuál es el último obstáculo para la renovación?
The Big Bang Theory: ¿cuál es el último obstáculo para la renovación?

Hace tiempo os contábamos que Parsons ocupe el primer lugar dentro de los actores más remunerados de la serie.

A pesar de eso, os contamos que los fans de The Big Bang Theory se están temiendo que la serie vaya a terminar, así que mostramos lo que se sabía por el momento: que aunque los actores se muestran interesados en continuar, la propia Kaley Cuoco reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. Asimismo, en octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos y que, al margen de que sus sueldos sean mayores o no, el interés verdadero de todos ellos sería proteger el legado de la serie.

Por otro lado, otras cuestión amenaza el regreso de la serie, y es la actividad de Jim Parsons, puesto que ABC está desarrollando Lakeside VA, comedia producida por el actor. La comedia fue escrita y desarrollada con la co-producción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel, como showrunner. Se lanzó también un piloto que mostraba a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera.

Lakeside VA: ABC desarrolla la comedia producida por Jim Parsons

En resumen, la renovación de The Big Bang Theory está en juego por dinero puesto que los actores protagonistas, actualmente los mejor pagados de la televisión, están renegociando sus acuerdos y quizá las empresas de Parsons también dificulten el asunto, lo que ha dado en que el presidente de CBS Glenn Geller haya afirmado que todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

Ahora, os acercamos los avances al respecto: sólo queda resolver el problema de un acuerdo para el aumento salarial de las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Los otros cinco miembros del reparto -Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj)- reciben actualmente 1 millón de dólares por episodio, pero Bialik y Rauch se llevan 200.000 dólares. Al parecer, los actores han decidido cobrar 100.000 dólares menos por episodio y ayudar a sus compañeras a conseguir el aumento. 

¿Qué te parece?

 

Lo último en Series

Últimas noticias