‘Supernatural’: La emotiva carta de Misha Collins con la que se despide de la serie

'Supernatural' termina tras 15 temporadas

Los protagonistas siguen despidiéndose de sus seguidores

'Supernatural' - Misha Collins
Supernatural - Misha Collins

Apenas podíamos creerlo cuando se conoció la noticia: tras más de una década y 15 temporadas de éxitos, ‘Supernatural’ termina. Es una de las series más longevas del panorama internacional, y también una de las más apreciadas, una de las más queridas, una de las más valoradas. Y aunque no deba pillar por sorpresa, porque todo tiene que terminar y alargarlo en exceso siempre es malo, lo cierto es que aún nos cuesta creerlo.

Como también nos cuesta creer que nos quedaremos sin sus protagonistas, que siguen despidiéndose de sus seguidores (a quien siempre han llamado familia, tal vez porque en cierto modo lo son). En esta ocasión, ha sido Misha Collins quien ha compartido una emotiva carta a través de sus redes sociales, que dejamos traducida a continuación.

“En 2008, mi vida cambió para siempre.

Lo que se suponía que era un pequeño papel de un par de episodios en una serie de televisión se convirtió en más de una década de mi carrera. No tenía idea de que cuando pisé ese set para lo que pensé que era un simple trabajo de interpretación, en realidad me estaba adentrando en una familia, no solo en una familia de reparto y equipo (aunque ciertamente he encontrado a algunos de mis amigos más cercanos en Jared, Jensen, y muchos otros en nuestro reparto y equipo), también en todos vosotros… Nuestra Familia Supernatural.

En los últimos 11 años, hemos pasado por muchos e intensos momentos juntos. Nuestro equipo y reparto ha pasado por muchos problemas, personas que han fallecido, otras personas que se han divorciado o se han enfrentado a serios problemas de salud… pero también hemos visto a otros casarse, tener hijos, y encontrar éxitos personales. Hay mucho que lamentar y mucho que celebrar. Y con vosotros, la mejor Familia Supernatural, hemos tenido similares pérdidas y triunfos. Hemos visto a gente buena sucumbiendo a enfermedades (mentales y psicológicas), os hemos visto encontrando nuevos trabajos, nuevas familias y nuevos géneros. En resumen: ha sido toda una vida.

También hemos hecho grandes cosas juntos. Juntos, hemos construido un orfanato y una escuela, hemos rescatado refugiados, hemos alimentado a niños hambrientos, salvado especies en peligro, y ayudado a personas sin hogar o luchando contra enfermedades mentales. No tengo dudas de que este es el fandom más bueno de la historia. Hemos jugado a juegos, creado arte, y luchado contra el cambio político. Os he visto crecer a muchos de vosotros, y vosotros habéis visto cómo nuestros hijos han nacido y han crecido también… Y han tenido mucha suerte de encontrarse a sí mismos en un mundo lleno de la calidez de vuestro abrazo.

Es el primero de mis últimos días de descanso en Supernatural. Cuando volvamos después del descanso, haremos todo lo que esté en nuestra mano para daros la increíble temporada que merecéis, una vez más.

Estamos en el límite del final -pero recordad, todos los finales son en realidad principios disfrazados. Puede que nos hayamos unido a través de esta serie, pero ahora somos una familia -y eso no se va a ninguna parte. Ya hemos impactado al mundo para bien… Y solo hemos empezado.

Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos por adoptarme en la Familia Supernatural. Nunca dejaré de estar agradecido, y no puedo esperar a ver qué os espera a todos vosotros… juntos.

Os veo pronto.

Vuestro amigo,

Misha”.

Como todo lo que tiene que ver con ‘Supernatural’, esta carta es emotiva y auténtica.

Lo último en Series

Últimas noticias