Series

Supergirl: primera imagen de Tyler Hoechlin como Superman

Parece que los rumores sobre Tom Welling encarnando a Superman en la segunda temporada de Supergirl se van a quedar en eso, simples rumores. Como ya os decíamos, el fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace. Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas, amigos, puesto que ya se ha decidido que será Tyler Hoechlin el encargado de dar vida a Superman y hoy os mostramos la primera imagen oficial del actor con su disfraz.

En cuanto al traje que veremos de Superman en la serie, fue diseñado por la diseñadora de vestuario de la serie Kiersten Ronning. Hoechlin ha dicho sobre su presencia en Supergirl: “Definitivamente es increíblemente surrealista. Sé que el personaje representa mucho para tantas personas. Esto no es una cuestión generacional. Esto es algo que, literalmente, se extiende en el tiempo. hay una gran responsabilidad con este personaje. Estoy muy emocionado. No me he probado el traje todavía. Ese será un gran  momento a ciencia cierta. “

Este Superman hará su debut en los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl, cuando visite a su prima Kara (Benoist) en National City. Habrá tensión cuando los dos se encuentren tal y como avanzó la productora ejecutiva Sarah Schechter: “Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súper poderes en la tierra. Hay un poco de enfrentamiento y enfoques filosóficos que son diferentes. Y es bueno entrar en eso “.

En la primera temporada, que ofreció CBS, Superman fue mencionado y visto de pasada (así como en su versión infantil), de modo que esta será la primera vez que le veremos del todo.

“Greg Berlanti y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, por lo que esta funcionado perfectamente porque Tyler es Superman” declaró el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. “Estamos muy emocionados de añadir otro actor increíble para el legado de este personaje icónico”.