Sleepy Hollow: Kay de «Once Upon a Time» se une a la temporada 4

Sleepy Hollow: Kay de «Once Upon a Time» se une a la temporada 4
Según informa Deadline, Kay interpretará a Logan MacDonald, una estrella del mundo de Internet y querido por todas las adolescentes de todo el mundo, incluida Molly, la hija de Diana, la nueva compañera de Ichabod Crane. El actor se une a los ya confirmados Rachel Melvin, Jerry MacKinnon y Jeremy Davis por la cuarta temporada de Sleepy Hollow que se estrenará el 6 de enero de 2017. En esta entrega, Ichabod se mudará a Washington D.C., donde tendrá que trabajar con la agente de Seguridad Nacional y un pequeño equipo de investigadores.

Hace poco os mostramos las últimas novedades sobre Sleepy Hollow, que trataba sobre los personajes y os dijimos que ya tenemos una primera imagen de Tom Mison con la nueva protagonista de la cuarta temporada.

Recordamos que Sleepy Hollow no contará en su cuarta temporada con uno de los miembros de su pareja protagonista, Nicole Beharie, después de que Abbie Mills, su personaje, se sacrificase en la tercera entrega. Aunque muchos dieron por supuesta la cancelación de la serie, Fox ha encargado una nueva entrega en la que llenará el vacío dejado por la actriz con la incorporación de un nuevo personaje femenino protagonista interpretado por Janina Gavankar. La actriz compartió en Instagram una primera imagen junto al protagonista tomada durante la Dragon Con celebrada en Atlanta este fin de semana.
Ahora, Sensacine nos trae novedades sobre la serie. Al parecer, Robbie Kay de «Once Upon a Time» se va a unir a la cuarta temporada de la serie.
Según informa Deadline, Kay interpretará a Logan MacDonald, una estrella del mundo de Internet y querido por todas las adolescentes de todo el mundo, incluida Molly, la hija de Diana, la nueva compañera de Ichabod Crane.  El actor se une a los ya confirmados Rachel Melvin, Jerry MacKinnon y Jeremy Davis por la cuarta temporada de Sleepy Hollow que se estrenará el 6 de enero de 2017.  En esta entrega, Ichabod se mudará a Washington D.C., donde tendrá que trabajar con la agente de Seguridad Nacional y un pequeño equipo de investigadores.

Al parecer, Kay interpretará a Logan MacDonald, una estrella del mundo de Internet y querido por todas las adolescentes de todo el mundo, incluida Molly, la hija de Diana, la nueva compañera de Ichabod Crane.

El actor se une a los ya confirmados Rachel Melvin, Jerry MacKinnon y Jeremy Davis por la cuarta temporada de Sleepy Hollow que se estrenará el 6 de enero de 2017.

En esta entrega, Ichabod se mudará a Washington D.C., donde tendrá que trabajar con la agente de Seguridad Nacional y un pequeño equipo de investigadores.

Lo último en Series

Últimas noticias