‘Shades of Blue’ finalizará tras la tercera temporada

shades of blue
La tercera temporada de 'Shades of Blue' será la última de la serie.

‘Shades of Blue’ es la serie policíaca protagonizada por Jennifer Lopez y Ray Liotta. Pues bien, esta misma semana NBC ha comunicado que la tercera temporada comenzará el próximo 17 de junio. Será la última ya que la ficción ha sido cancelada.

Claro que nos preguntamos el por qué de la cancelación si la segunda temporada de ‘Shades of Blue’ tuvo una audiencia promedio de siete millones de espectadores y 1,4 puntos de share; se emitió el verano del pasado año 2017. Pues bien, parece que se debe al hecho de que la ficción no ha obtenido la repercusión que esperaba por parte de la crítica, ni tampoco en la temporada de premios.

Ante esta noticia, Jennifer López ha declarado que ha disfrutado muchísimo dando vida a un personaje tan fuerte y al mismo tiempo lleno de conflictos; una mujer, una detective y una madre. Además, considera que a nivel personal ‘Shades of Blue’ le ha ayudado de forma notable a fortalecerse y a madurar.

La tercera temporada de ‘Shades of Blue’

Sobre la tercera temporada de la ficción, todavía no se conoce demasiado, aunque Jennifer López ha adelantado algunos detalles. La actriz ha prometido que la historia de su personaje se cerrará en lo que ella misma ha denominado arco poético, con la posibilidad de redención. Además, ha añadido que Harlee tomará un determinado camino en la forma en la que ella sabe hacerlo.

Durante las dos temporadas que lleva en antena ‘Shades of Blue’ ha contado con la participación de actores de renombre como Drea de Matteo (Los Soprano), Vincent Laresca (Kiss Kiss Bang Bang), Lolita Davidovich (Ley y orden True Crime: El caso Menéndez) y Stephen Lang (No respires).

En cuanto al equipo directivo, Jack Orman es el showrunner desde el inicio. Él se encarga de la producción ejecutiva de la ficción junto a Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass.

Por lo tanto, a los fans de ‘Shades of Blue’ sólo nos queda esperar al próximo mes de junio para disfrutar con los últimos episodios de la ficción.

Lo último en Series

Últimas noticias