‘Sandstorm’, la nueva serie de Amazon sobre Muamar el Gadafi

sandstorm
'Sandstorm', la serie de Amazon Prime que irá sobre el dictador Muamar el Gadafi.

La plataforma en streaming Amazon Prime parece que está dispuesta a plantar cara a Netflix y HBO. Ayer mismo os contamos que la serie de El Señor de los Anillos será la más cara de la historia, propiedad de Amazon. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido un nuevo proyecto de ficción que tiene Amazon entre manos; se trata de una nueva serie llamada ‘Sandstorm’ y que girará en torno a la historia del exdictador libio Muamar el Gadafi.

Muamar el Gadafi llegó al poder a finales de la década de los 60, en el año 1969; dirigió el país hasta su muerte en el año 2011. Nada más y nada menos que 42 años de dictadura y represión que sumieron al pueblo libio en una gran crisis tanto económica como social.

La nueva serie sobre Muamar el Gadafi que está preparando Amazon

Ahora Amazon está preparando una serie que narrará la vida de Gadafi, centrándose especialmente en su mandato en Libia. Muamar el Gadafi nació en el seno de una familia humilde, su padre era un pastor de cabras beduino. Aún así, consiguió licenciarse en Derecho y convertirse en un líder de la Revolución. Hasta que en 1969 dio un golpe de Estado, dando comienzo a una dictadura que duró más de 40 años.

Un ficción que explicará tanto la vida personal como profesional de Gadafi. Uno de los grandes referentes de la serie de Amazon es ‘Narcos’ de Netflix.

Se trata de un nuevo proyecto entre Anonymous Content y O3 Productions; esta última es una productora que pertenece al grupo MBC, la compañía mediática líder en Oriente Medio. Será Carter Harris (Bloodline) el guionista, y la dirección correrá a cargo de Mohamed Diab (Clash). El objetivo es lograr un contenido dirigido a Oriente Medio, pero que sea capaz de atraer la atención de todo el mundo.

Por el momento nada se sabe del reparto de ‘Sanstorm’, ‘Tormenta de arena’. Seguro que poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo proyecto de Amazon, el cual seguro que consigue tener un gran éxito a nivel mundial.

Lo último en Series

Últimas noticias